Hace 4 años | Por Supercinexin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Supercinexin a lavanguardia.com

Los agentes entran en un narcopiso del edificio de la calle Robador después de que los vecinos denunciaran los abusos de los traficantes en un reportaje en ‘La Vanguardia’. Los agentes también realizan dos registros más, uno en el Gòtic y otro en la Barceloneta, en una operación que se salda con doce detenidos.

Comentarios

D

Ya es la tercera redada en poco más de un año. Primero fueron los dominicanos, a los que les sucedieron los paquistanís. Ahora a saber que nuevo clan estaba abriendo narcopisos, pero lo importante es que sepàn que ya no van a durar años como antes. Que abrir narcopisos sigue siendo fácil, pero que en pocos meses hay redada de nuevo. A ver si comprenden que no compensa el riesgo.

Habrá próximos que ocupen el lugar de los detenidos, pero ya saben que durarán poco. Así que mi apoyo a todos estos cuerpos de seguridad. No hace falta que estén todos los días pendientes de que nadie entre de nuevo a ocupar, sino de que cada tres o cuatro meses, entren a desocupar. Al final nadie querrá seguir el riesgo. Más barato, operativos de un día y a seguir trabajando para el ciudadano el resto de meses.

aunotrovago

No es lo mismo la ocupación que la hocupacion.

wachington

Hace poco cruce el Raval a mediodía y tuve la sensación de estar en The Wire o Gomorra, en la entrada de muchas calles se veían chavales (uno por calle) marroquíes.

D

Des pues de una exhaustiva operacion denominada ReadPress en la que participaron colectivos de la Guardia Civil, Policia Armada, Mossos, CNI y algunos mas.