Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

"Espontáneamente" alguien decidió que había que poner al día las cuotas de los afiliados morosos del PP de Salamanca para que votasen a Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia del partido, paso previo para ser candidato a la Junta de Castilla y León. Era el 9 marzo de 2017 y se necesitaba dinero, mucho dinero, que aportaron de manera voluntaria los altos cargos del partido. Así se lo contó el 13 de abril el presidente del PP de Salamanca y de la Diputación provincial, Javier Iglesias, al juez que instruye la investigación por una presunta…

Comentarios

mariKarmo

El nuevo PP.

MellamoMulo

#1 Patriotas, constitucionalistas, demócratas y defensores del lado bueno de la historia

thorpedo

#1 el mismo PP. No se ha ido ni se irá mientras pueda lucrarse y para los que mandan sea útil ( las grandes fortunas y los bancos )

Vale_Cpunto_Ppunto

#1 Nuevo? Mañueco es el heredero del que fuera alcalde de Salamanca durante 4 legislaturas Julián Lanzarote. Legislaturas en las cuales se movió en el fango como nadie y tuvo más denuncias en los tribunales que cosas buenas hizo por la ciudad.
Lo más sonado fue que se les traspapeló un documento mediante el cual se instaba a pagar 15M de€ a un conocido empresario de la construcción amigo suyo, cuando apareció el documento ya había pasado el plazo del pago y no había opción a reclamar. El responsable del desaguisado, hoy sigue siendo concejal del ayuntamiento de Salamanca.
El señor Mañueco tubo buenos maestros, pero está tranquilo.
El señor Lanzarote en unas declaraciones a la prensa de Salamanca dijo una vez: Yo en Salamanca hago lo que quiero y aún así seguiré ganando las elecciones y no le faltaba razón. La oposición también se lo pone fácil dicho sea de paso.

Pilar_F.C.

Castilla y León les importa una mierda, solo la utiliza como trampolín en la política para llegar a Madrid.

empanadilla.cosmica

Ahora resulta que nadie sabía nada.

Por arrojar un poco de luz. No sabían quien estaba de alta y quien no. El censo del PP de Castilla y León se lleva desde Madrid y lleva sin actualizar desde los 80.

Si el gerente no sabe nada y le han toreado lo que tiene que hacer es dimitir, llevándose por delante a todos los que pueda que le han traicionado. Yo creo que ha hecho esfuerzo activo en mirar hacia otro lado mientras secretario y presidenta hacían lo que hacían con la cooperación necesaria de Maillo.

D

Al Partido podrido le da igual, pondrían una escoba de candidato diciendo con un altavoz Coletas culpable gobierno dimisión y un par de soplapolladas más y ganarían las elecciones.

aupaatu

Para acostar a los niños por la noche es demasiado fantasioso y le falta la Realeza, por lo que no es recomendable. Pero como tienen editor seguro que lo publican.

p

libertad para elegir... pero algunos dopados, haciendo trampa.
2017

Tiberina

Pero llegarán las próximas elecciones y ganará el PP de calle