Hace 1 año | Por Beltenebros a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a elperiodico.com

Osel Hita Torres explica cómo fue su infancia alejado de su familia en la docuserie de HBO Max

Comentarios

EsUnaPreguntaRetórica

#2 Por no mencionar la esclavitud, que era práctica habitual en el Tíbet en pleno siglo XX, hasta que entró China y lo prohibió en los años 50.

abnog

#7 Se ve que el meditar no te quita lo hijoputa.

cocolisto

#12 Gracias, la verdad que conozco el caso muy de pasada pero seguí sus pasos cuando era crío y me di cuenta que lo iban a destrozar. Me alegro que se haya "desparasitado" y siguiendo tu consejo echaré un ojo al documental.

cocolisto

La religión es la manera más vaga de afrontar la vida. Éste muchacho no era tan tonto como para seguír con el teatrillo.

Cyllanita

#3 pues ahí sigue y tuvo a su hijo en una fecha prevista para que fuera la reencarnación de su profesor y sigue creyendo en esa religión y dando charlas y haciendo sus meditaciones etc.

cocolisto

#4 Bueno,a lo mejor no es tan listo y sólo es un "listo".

Cyllanita

#9 dale una oportunidad al documental y verás que el vivir los dos extremos de la vida, el estar sin familia, luego el descoloque máximo, vivir en la calle hace que entiendas que lo que cuentan por fuera es mucha mentira y que es un tipo que no se ha aprovechado de la situación

c

¿Y de que vive?
¿Tiene un sueldo de los monjes?
¿Y su familia? ¿Lo enviaron al Tibet y tan tranquilos?

c

#5 No sé qué dirán ahora porque no he visto el documental, en su momento estaban orgullosísimos. Yo soy un poco mayor que Osel y recuerdo la angustia que me daba pensar que me hicieran eso mis padres a mí, que me enviaran a criarme a otro país por tener la mala suerte de haber acertado los objetos que tenía que elegir.

DigitalMaloka

#5 Vive del cuento, es un perro flauta con clase.