Hace 4 años | Por Joseargen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Joseargen a mundo.sputniknews.com

Una trabajadora autónoma de 41 años se habría infectado con el coronavirus en Milán el pasado 22 de diciembre, dos meses antes de que se desatase la pandemia en Italia, comunicó el diario Corriere della Sera.

Comentarios

noexisto

#0 pretendieras lo que pretendieras te has cargado el envío con el microblogging. Felicidades!

Nekobasu

Por que haber cogido el coronavirus despues de recuperarse en febrero y que le afectase poco no es una opcion, verdad??
Todo ha de ser una confabulacion de los iluminati de ojos almendrados.

seby

Existe la posibilidad de que tampoco China tenga muy claro el comienzo de la pandemia. Por tanto afirmar categóricamente que mintió es faltar a la verdad, a no ser que se demuestre que las autoridades disponían de información con anterioridad.
Todo son especulaciones.

fcruz

Otro burdo intento de manipulación fácil para intentar desmostrar que china ha mentido, que ha producido el virus, y que comen niños en sus mercados.

thror

En todo caso, parece mas una prueba de que la pandemia no empezo en China.

D

Yo creo que en esto China no minitó creo que dió los datos cuando pudo constatarlos, China dió el aviso a la OMS el 31 de Diciembre. Ahora bien, China ha mentido en cuanto al número de casos y fallecidos. Por lo que sabemos la enfermedad se mueve muy rápido, los primeros casos hay testimonios desde Noviembre 2019 en Wuhan. Es muy facil confundir este virus con la gripe, y han coincidido en el tiempo por lo que es razonable que en esas fechas muchos casos de gripe hayan sido de COVID.

Diem_25

#4 Exacto, son muchos países de los que se puede decir eso
Alemania mintió y miente
Estados unidos mintió y miente
España... puesto que sus "cuentas" son imposibles, (según mi encuesta de hace un mes) somos muchos los que pensamos que ya lo hemos pasado

D

#5 Yo creo que habría que distinguir, China miente abiertamente, por que en su caso estamos hablando de una cifra de 10 a 100 veces mayor de muertos. En el caso del resto de países los fallecimientos están constatados y registrados, pero no están todos los que realmente han fallecido por COVID19 asignados como tal por que no han cumplido algún criterio, en estos casos hablamos de un cifra superior entre un 10% a un 50% (según el país) a los que el país declara fallecidos por COVID19. En posteriores análisis seguro que se corrigen las cifras, pero son casos completamente diferentes a los de China.

A

Qué China que???? Nooooo!!!