Pablo Iglesias responde así a una carta abierta de Frank Cuesta a los candidatos de PP, PSOE, Podemos, C's e IU en la que les pregunta por su postura sobre el Toro de la Vega.
#4:
En realidad se supone que el maltrato animal ya esta prohibido. Lo que hace falta es aplicarlo.
#28:
#6 Yo hace tiempo que tengo esa sospecha, creo que el interés en mantener la tauromaquia es por las subvenciones, donde hay subvenciones hay gente, normalmente quienes las dan, que se llevan una tajada bajo mano, las generosas subvenciones a la tauromaquia son generosos sobres que se lleva quien la aprueba, de ahí el interés en mantener "la tradición", de ahí que a pesar de que son cuatro gatos en un negocio ruinoso, los protagonistas son millonarios.
#47:
#44 Conoces la diferencia entre una broma humorística en una comunidad online que un artículo de difamación en un medio de comunicación? Gracias, Grohl.
#6:
Con prohibir meter un euro publico ahí dura un año.
#18:
¿ Y por qué no dice lo mismo de Sanfermines ?
#7:
#4 Salvo cuando es "tradición", "cultura", "arte"...
#53:
#18#24 Partiendo de la base de que yo en este tema coincido con Podemos y estoy a favor de prohibir esto y cualquier espectáculo con animales, no lo van a hacer como tampoco lo harían con los correbous. En España hay españoles de primera y españoles de segunda. Los primeros tienen derecho a hacer salvajadas sin que la mayoría de la izquierda lo cuestione ni nadie pueda ligar sin reproches la identidad vasca o catalana a una pretendida barbarie que solo esta reservada para los españoles y para España. Entiéndase, el conjunto del que no se consideran parte, lo que no es su territorio.
#11:
Y muy bien que me parece. No más "fiestas" donde la diversión sea torturar a un animal.
#8:
#7 Todo lo que quieran, pero sigue siendo eso. Maltrato.
#78:
La Feria de Sevilla. José Tomás triunfó hoy en la feria de Jerez. Todos los pueblos en feria andaluces. Ahh coño que empezó San Isidro 31 días seguidos de toros. San Fermín que parece inocente correr delante del toro pero por la tarde son sacrificados. Pero Vamos a por el toro de la Vega que es por lo que está sacando votos el partido animalista para poder también absorberlo. El problema de unirse a las minorías extremas es que tarde o temprano se les van a escapar las mayorías mas neutrales.
#51:
#47 ¡Qué preguntas le haces!. Conocer y @grohl es un oximorón.
Él es más de creer y esas cosas.
#117:
#3 Y luego tenéis la cara dura de hablar de la máquina del fango contra Iglesias, cuando os dedicáis a lo mismo que Inda.
#17:
#14 Acabo de buscarlo y sí que prometió prohibirlo, aunque se hizo el sueco con el alcalde.
#6 Yo hace tiempo que tengo esa sospecha, creo que el interés en mantener la tauromaquia es por las subvenciones, donde hay subvenciones hay gente, normalmente quienes las dan, que se llevan una tajada bajo mano, las generosas subvenciones a la tauromaquia son generosos sobres que se lleva quien la aprueba, de ahí el interés en mantener "la tradición", de ahí que a pesar de que son cuatro gatos en un negocio ruinoso, los protagonistas son millonarios.
#28 Está claro, pasa lo mismo que con la sanidad, buscan destruirla porque reciben dinero bajo manda de las privadas, cuando no son directamente inversores...
#28 eso se puede aplicar a la tauromaquia, a las renovables, a las asociaciones de acogida de inmigrantes, a los estudios sobre los muertos en la guerra civil, al interés por la restauración del patrimonio, ... En cuanto desaparecen las ayudas públicas desaparece el interés.
Es lo que tiene la adicción de nuestra economía a las empresas que sólo saben sobrevivir a base de dinero público y subidas de impuestos. Y todavía hay pardillos que quieren votar a Podemos e IU para cambiar el modelo, a pesar de afirmar que quieren renacionalizar Bankia (Sí, IU, que formaba parte del consejo de Caja Madrid, y amiga de todos los antiguos sindicatos mafiosos, ahora quiere dar lecciones de honraded y buena gestión).
#6 Pero eso pasa con una gran cantidad de cosas. Quita las subvenciones y ya te digo yo que el 90% de asociaciones de cualquier tipo dejan de dar por culo. Sea de lo que sea.
#18 No hay cojones,este es un listo pero cobarde,observar los hombros miedito, miedito,q lo suple cuando se envalentona y suelta alguna bobada.No lo digo por lo del toro,pero mira el Errejon,acosaito en el cole y nadie le defiende.
#18#24 Partiendo de la base de que yo en este tema coincido con Podemos y estoy a favor de prohibir esto y cualquier espectáculo con animales, no lo van a hacer como tampoco lo harían con los correbous. En España hay españoles de primera y españoles de segunda. Los primeros tienen derecho a hacer salvajadas sin que la mayoría de la izquierda lo cuestione ni nadie pueda ligar sin reproches la identidad vasca o catalana a una pretendida barbarie que solo esta reservada para los españoles y para España. Entiéndase, el conjunto del que no se consideran parte, lo que no es su territorio.
#80 Después de los encierros hay corridas, aunque no suelen ser tan populares. Lo que pasa es que el throll lo mezcla un poco todo porque Nafarroa está cerca de Euskadi y eso es sospechosamente filoetarra.
#18: Ya sabes, el maltrato es más maltrato si es en CyL que si es en alguna comunidad autónoma con más dinero.
¿Cuántos se acuerdan del nombre del pueblo donde dos activistas fueron agredidas? ¿Lo boicotearían luego? ¿O el boicot sólo es cuando el lugar es de CyL y cuando es en una comunidad con dinero ya es algo secundario?
Yo boicoteo a Tordesillas, salvo algún polvorón de comproiso. Aunque tampoco es que tenga mucho que comprar de ahí.
#18 Igual porque en el ranking de cosas catetas que hacemos en este país el toro de la Vega se lleva la palma, y si hay que empezar por algo mejor empezar por ahí.
#18 Quizás porque hay que priorizar en términos de crueldad, nivel de apoyo social, repercusión económica y turística. Querer comparar ambas cosas no tiene sentido cuando las diferencias son tan obvias.
#44 Conoces la diferencia entre una broma humorística en una comunidad online que un artículo de difamación en un medio de comunicación? Gracias, Grohl.
#44 cc #47
No olvides cuando inda le preguntaba a monedero que es lo que se metía: 'colombiana, marroqui o afgana' no veas como se indignaron.
En fin, la nueva política
Claro, una broma ... el contexto ...
La misma mierda para justificar lo injustificable. Menuda gentuza sois , propagando un bulo falso sólo por motivos ideológicos, que puede afectar a su entorno familiar .
Si apoyar difundir bulos, sea en elespanol o en Meneame, eres basura.
No te escudes en el humor, anda
#47 si crees que esto es una broma humorística es que no has entendido nada. Si tienes dudas consulta el historial de quienes más repiten esta "broma'.
#32 Desde luego los que estan en el poder ahora no lo haran, si no que mas bien lo protegen. Para una vez que haces un comentario sensato, me apuesto a que lo estropearas en tu respuesta
#20 Ni los de Tordesillas conocen bien la que les puede caer encima por muy catetos que sean desde tiempos históricos. Que la práctica totalidad de los que apoyan la tortura no pasen un tribunal médico, no les exime de culpa ante un juez.
#39 Veo que no entiendes. Pablo Manuel, presidente del gobierno a la sazón, mandará un batallón de antidisturbios para reducir el "todos a una Fuenteovejuna" que protagonizarán los ciudadanos de Tordesillas para defenderse de los que ellos consideran un ataque a su esencia de ser y existir ¿me sigues?. En esa lucha, a algún desgraciado antidisturbio le patearán la cabeza y P.M.I la gozará como un enano (es lo habitual en él) y dará por terminado la representación.
Y así por lo bajini, me repugnan estos espectáculos.
#20 Si la mayoría de españoles queremos acabar con eso tendrán que someterse los gañanes de Tordesillas a la voluntad de la mayoría. La soberanía está en el pueblo español tanto para el caso catalán como para éste. Y esto lo digo coincidiendo con Podemos, partido al que detesto, por muy incoherentes que sean al querer fragmentar la soberanía nacional.
La Feria de Sevilla. José Tomás triunfó hoy en la feria de Jerez. Todos los pueblos en feria andaluces. Ahh coño que empezó San Isidro 31 días seguidos de toros. San Fermín que parece inocente correr delante del toro pero por la tarde son sacrificados. Pero Vamos a por el toro de la Vega que es por lo que está sacando votos el partido animalista para poder también absorberlo. El problema de unirse a las minorías extremas es que tarde o temprano se les van a escapar las mayorías mas neutrales.
#78 IMHO se podría decir decir que la crueldad puede medirse, de una forma siniestra, pero se puede. No es lo mismo lo que ocurre en los sitios que mencionas que lo que pasa en el toro de la vega, con una multitud linchando al pobre animal hasta la muerte.
#93 Claro, hay mucha diferencia entre el toro de la vega y una corrida de toros.. En las corridas de toros los toros no sufren nada.
En una corrida de toros solo le hacen lo siguiente:
- Le ponen banderillas picudas con las cual sangra en varias ocasiones.
- Le pinchan con una lanza a caballo (uy esto se parece mucho al toro de la vega) en varias ocasiones
- Por ultimo le pinchan con una espada y lo intentan matar a la primera, muchas veces no lo consiguen y tienen que hacer varios intentos.
Si el toro de la Vega es mucho más cruel donde va a parar.
¿ Y los nillones gallinas encerradas en cajas? ¿ y los millones de cerdos que mueren sin ver la luz del sol? Y aquel que vive en un piso de 80 Metros cuadrados con un gran danes?
Lo dice un taurino evologista.
#22 Pues que están muy ricos y a ver si podemos poco a poco ir mejorando sus condiciones de vida. Pero este caso es diferente. Aquí hablamos de una tortura animal prolongada y como único fin de servir de espectáculo a una panda de retrasados, no de alimentar necesariamente a una población necesitada de proteínas animales.
Y los millones gallinas encerradas en cajas? ¿ y los millones de cerdos que mueren sin ver la luz del sol? Y aquel que vive en un piso de 80 Metros cuadrados con un gran danes?. ¿ Y tirar u n centollo en agua hirviendo? Estas cosas ¿No son maltrato?
Lo dice un taurino ecologista.
#58 No solo da votos, además no pierde nada, hace la declaración usando palabras tajantes como si fuese polémica. No lo es. No pierde absolutamente nada, quienes están a favor del Toro de la Vega no le van a votar de todos modos. Oportunista.
#79 Las competencias municipales están por debajo de lo que diga el Gobierno Central.
Yo en mi aldea no puedo imponer aranceles, confiscaciones de tierras, el burka y los azotes en la plaza del pueblo, por mucha ley municipal que saque con mayoría absoluta de mis vecinos en el Ayuntamiento. El Gobierno Central y las leyes mandan sobre lo que un alcalducho diga.
Por eso el Toro de la Vega es tan sencillo de finiquitar como sacar una ley nacional aplicar la ley de maltrato animal y terminar con esa salvajada de neanderthales. Pero como dice #58, da votos. Así que nadie hará nada, porque el partido que lo haga perderá todos los votos de esos seres inferiores mentalmente que son los taurinos de España. Por desgracia, varios millones de analfabetos funcionales.
#31 Cierto, incoherencia podemita pero los que creemos y defendemos la soberanía nacional del pueblo español siempre, sea en el caso catalán o en cualquier otro, no tenemos ningún problema en pasar por encima de la voluntad mayoritaria de los habitantes de una localidad.
Comentarios
En realidad se supone que el maltrato animal ya esta prohibido. Lo que hace falta es aplicarlo.
#4 Salvo cuando es "tradición", "cultura", "arte"...
#7 Todo lo que quieran, pero sigue siendo eso. Maltrato.
#7. O Bous al carrer, que los toros son malos según...
#7 Es curioso que se pueda considerar el maltrato animal como una tradición y no sertir vergüenza de tu país por este motivo.
Con prohibir meter un euro publico ahí dura un año.
#6 Yo hace tiempo que tengo esa sospecha, creo que el interés en mantener la tauromaquia es por las subvenciones, donde hay subvenciones hay gente, normalmente quienes las dan, que se llevan una tajada bajo mano, las generosas subvenciones a la tauromaquia son generosos sobres que se lleva quien la aprueba, de ahí el interés en mantener "la tradición", de ahí que a pesar de que son cuatro gatos en un negocio ruinoso, los protagonistas son millonarios.
#28
Efectivamente.
#28 Está claro, pasa lo mismo que con la sanidad, buscan destruirla porque reciben dinero bajo manda de las privadas, cuando no son directamente inversores...
#28 eso se puede aplicar a la tauromaquia, a las renovables, a las asociaciones de acogida de inmigrantes, a los estudios sobre los muertos en la guerra civil, al interés por la restauración del patrimonio, ... En cuanto desaparecen las ayudas públicas desaparece el interés.
Es lo que tiene la adicción de nuestra economía a las empresas que sólo saben sobrevivir a base de dinero público y subidas de impuestos. Y todavía hay pardillos que quieren votar a Podemos e IU para cambiar el modelo, a pesar de afirmar que quieren renacionalizar Bankia (Sí, IU, que formaba parte del consejo de Caja Madrid, y amiga de todos los antiguos sindicatos mafiosos, ahora quiere dar lecciones de honraded y buena gestión).
#6 Pero eso pasa con una gran cantidad de cosas. Quita las subvenciones y ya te digo yo que el 90% de asociaciones de cualquier tipo dejan de dar por culo. Sea de lo que sea.
¿ Y por qué no dice lo mismo de Sanfermines ?
#18 No hay cojones,este es un listo pero cobarde,observar los hombros miedito, miedito,q lo suple cuando se envalentona y suelta alguna bobada.No lo digo por lo del toro,pero mira el Errejon,acosaito en el cole y nadie le defiende.
#18 #24 Partiendo de la base de que yo en este tema coincido con Podemos y estoy a favor de prohibir esto y cualquier espectáculo con animales, no lo van a hacer como tampoco lo harían con los correbous. En España hay españoles de primera y españoles de segunda. Los primeros tienen derecho a hacer salvajadas sin que la mayoría de la izquierda lo cuestione ni nadie pueda ligar sin reproches la identidad vasca o catalana a una pretendida barbarie que solo esta reservada para los españoles y para España. Entiéndase, el conjunto del que no se consideran parte, lo que no es su territorio.
#18 #53 pasta. El tema es la pasta. Al toro de la vegan van los gañanes de un pueblo. En San Fermín Pamplona se llena de guiris hasta la bandera
#70 Si San Fermín no matasen los toros en la plaza. La gente iría igual. No van a ver toros. Van a emborrachase hasta perder el conocimiento.
#18 A mi me parecería cojonudo, pero dado que no tienen la misma repercusión...
En fin, que mejor uno que ninguno.
#18 ¿matan al toro por diversión? nunca fui pero hasta donde yo se solo corren delante del toro.
#80 Eso sólo es una parte del espectáculo. ¿A dónde se dirigen los toros durante esa carrera?
#82 #102 En cualquier caso lo que tendrian que prohibir es "la segunda parte" si matan o torturan al toro
#80 Después de los encierros hay corridas, aunque no suelen ser tan populares. Lo que pasa es que el throll lo mezcla un poco todo porque Nafarroa está cerca de Euskadi y eso es sospechosamente filoetarra.
#18: Ya sabes, el maltrato es más maltrato si es en CyL que si es en alguna comunidad autónoma con más dinero.
¿Cuántos se acuerdan del nombre del pueblo donde dos activistas fueron agredidas? ¿Lo boicotearían luego? ¿O el boicot sólo es cuando el lugar es de CyL y cuando es en una comunidad con dinero ya es algo secundario?
Yo boicoteo a Tordesillas, salvo algún polvorón de comproiso. Aunque tampoco es que tenga mucho que comprar de ahí.
#18 Igual porque en el ranking de cosas catetas que hacemos en este país el toro de la Vega se lleva la palma, y si hay que empezar por algo mejor empezar por ahí.
#18 Porque Fran Cuesta le ha preguntado sobre el Toro de la Vega.
#18 Quizás porque hay que priorizar en términos de crueldad, nivel de apoyo social, repercusión económica y turística. Querer comparar ambas cosas no tiene sentido cuando las diferencias son tan obvias.
#44 Conoces la diferencia entre una broma humorística en una comunidad online que un artículo de difamación en un medio de comunicación? Gracias, Grohl.
#47 ¡Qué preguntas le haces!. Conocer y@grohl es un oximorón.
Él es más de creer y esas cosas.
#51 Oxímoron no es lo mismo que contradicción.
#44 cc #47
No olvides cuando inda le preguntaba a monedero que es lo que se metía: 'colombiana, marroqui o afgana' no veas como se indignaron.
En fin, la nueva política
#47
Claro, una broma ... el contexto ...
La misma mierda para justificar lo injustificable. Menuda gentuza sois , propagando un bulo falso sólo por motivos ideológicos, que puede afectar a su entorno familiar .
Si apoyar difundir bulos, sea en elespanol o en Meneame, eres basura.
No te escudes en el humor, anda
#57 Madre mía, Grohl... Qué nerviosos estáis últimamente en la derecha española...
#61
Claro. Todo es Franco, ya lo sabes.
#57 Vais a perder y claro, como no sabéis hacer la o con un canuto...
#57 Del PP ya no lo espero. ¿Pero no hay nadie en la derecha que no sea un faltoso?
O igual es que aquí sólo mandan a los más imbéciles.
#83 sobre todo lo segundo
#47 A Grohl e pone hacer el ridículo.
#47 si crees que esto es una broma humorística es que no has entendido nada. Si tienes dudas consulta el historial de quienes más repiten esta "broma'.
#86 Yo soy de los que más la repiten.
Y muy bien que me parece. No más "fiestas" donde la diversión sea torturar a un animal.
Mira que bien... Habrá que votarle para que prohiba esas salvajadas...
#32 Desde luego los que estan en el poder ahora no lo haran, si no que mas bien lo protegen. Para una vez que haces un comentario sensato, me apuesto a que lo estropearas en tu respuesta
#42 Para una vez que no lloriqueas... Esta vez no has dicho nada a favor de ETA.
Seguro que lo negarás en tu respuesta...
¿así?
#42 Fijo. Está escrito en la Biblia.
“En verdad os digo que no pasará de éste post@expertomilitar sin que todo eso suceda" Lucas 21:32.
#56 Otro que tal mea... ¿sabes si el ministro ya tiene algo de tu imputación?
La respuesta de Alberto Garzón:
. Por ahora Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera no han respondido.#16 Según las condiciones de la carta de Frank Cuesta, si se callan es que están a favor.
Qué tiempos aquellos del prohibido prohibir. Me parece que Pablo Manuel no conoce bien a los tordesillanos
#20 Ni los de Tordesillas conocen bien la que les puede caer encima por muy catetos que sean desde tiempos históricos. Que la práctica totalidad de los que apoyan la tortura no pasen un tribunal médico, no les exime de culpa ante un juez.
#20 Hombre, que yo sepa el 7 de Julio no lo va a quitar del calendario, lo único que lo mismo hace es aplicar la ley que prohibe la tortura animal.
#20 Y que van a hacer los tordesillanos? Tu comentarionsuena a viejo en un bar hablando con un mondadientes en la boca.
#39 Veo que no entiendes. Pablo Manuel, presidente del gobierno a la sazón, mandará un batallón de antidisturbios para reducir el "todos a una Fuenteovejuna" que protagonizarán los ciudadanos de Tordesillas para defenderse de los que ellos consideran un ataque a su esencia de ser y existir ¿me sigues?. En esa lucha, a algún desgraciado antidisturbio le patearán la cabeza y P.M.I la gozará como un enano (es lo habitual en él) y dará por terminado la representación.
Y así por lo bajini, me repugnan estos espectáculos.
#77 Y luego sonara el despertador y te levantaras. Lo que digo, pensamiento de bareto, ese es tu nivel de comentario.
#20 Si la mayoría de españoles queremos acabar con eso tendrán que someterse los gañanes de Tordesillas a la voluntad de la mayoría. La soberanía está en el pueblo español tanto para el caso catalán como para éste. Y esto lo digo coincidiendo con Podemos, partido al que detesto, por muy incoherentes que sean al querer fragmentar la soberanía nacional.
#60: De todas formas muchos
turr turri tuutordesillason se han "unido" a la defensa del TdlV por puro sentimiento de pertenencia a un grupo.De hecho algunos incluso dicen que sólo aceptarían la prohibición del torneo si se prohíben todos los espectáculos parecidos en España.
Y en eso yo les doy la razón, porque cuando hablan de toros hablan de "glamur" y luego de esto hablan en plan "mira que paletos".
Ese tipo de actitudes tan cínicas lo que hace es que la gente se sienta agredida y se "defienda".
#Nota: aunque "entienda" a algunos tordesillasnos, estoy en contra del torneo y boicoteo al pueblo.
Fraga ya lo prohibio en su dia , por si aacso alguno sale con la cantinela de fascita y tal
#15 ¿Tienes alguna prueba de eso, o lo dices de oídas?
#36 Oye que hasta lo reconocen los de Público
http://blogs.publico.es/strambotic/2015/09/franco-toro/
#46 Gracias.
Buena foto esa de los habitantes de Tordesillas con la señal de entrada al pueblo.
#36 #15 Sí que se prohibió durante el franquismo, pero eso no hace a Fraga menos fascista.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/16/actualidad/1442405566_298524.html
La Feria de Sevilla. José Tomás triunfó hoy en la feria de Jerez. Todos los pueblos en feria andaluces. Ahh coño que empezó San Isidro 31 días seguidos de toros. San Fermín que parece inocente correr delante del toro pero por la tarde son sacrificados. Pero Vamos a por el toro de la Vega que es por lo que está sacando votos el partido animalista para poder también absorberlo. El problema de unirse a las minorías extremas es que tarde o temprano se les van a escapar las mayorías mas neutrales.
#78 Reclamar una regulación que penalice la tortura animal es radical y extremo.
Torturar o permitir que ocurra, lo moderado.
Qué país.
#78 IMHO se podría decir decir que la crueldad puede medirse, de una forma siniestra, pero se puede. No es lo mismo lo que ocurre en los sitios que mencionas que lo que pasa en el toro de la vega, con una multitud linchando al pobre animal hasta la muerte.
Imagen NSFW
#93 Claro, hay mucha diferencia entre el toro de la vega y una corrida de toros.. En las corridas de toros los toros no sufren nada.
En una corrida de toros solo le hacen lo siguiente:
- Le ponen banderillas picudas con las cual sangra en varias ocasiones.
- Le pinchan con una lanza a caballo (uy esto se parece mucho al toro de la vega) en varias ocasiones
- Por ultimo le pinchan con una espada y lo intentan matar a la primera, muchas veces no lo consiguen y tienen que hacer varios intentos.
Si el toro de la Vega es mucho más cruel donde va a parar.
#5 No vendas la piel del toro
de la vegaantes de matarlo.#10 Y tuma
¿ Y los nillones gallinas encerradas en cajas? ¿ y los millones de cerdos que mueren sin ver la luz del sol? Y aquel que vive en un piso de 80 Metros cuadrados con un gran danes?
Lo dice un taurino evologista.
#22 ein?
#22 Pues que están muy ricos y a ver si podemos poco a poco ir mejorando sus condiciones de vida. Pero este caso es diferente. Aquí hablamos de una tortura animal prolongada y como único fin de servir de espectáculo a una panda de retrasados, no de alimentar necesariamente a una población necesitada de proteínas animales.
#62 Yo no se porque les llamas retrasados
#62 Me parece que no has leído lo del Gran Danés...
#22: Si, pero al menos no se les mata poco a poco a lo largo de muchos minutos, sino de una forma que en teoría es rápida.
Buscando parte de los seiscientos mil votos que se llevó el partido animalista
Vaya, enlazar elimiar el toro de la vega con ETA es un nivel digno de Inda.
#45: Es que el TdlV fue instituído por Juana la Loca, que estaba majarETA.
Si no lo hicieras defraudarías a mucha gente.
#2 Ganar? Date por defraudado...
Me parece de puta madre.
Y los millones gallinas encerradas en cajas? ¿ y los millones de cerdos que mueren sin ver la luz del sol? Y aquel que vive en un piso de 80 Metros cuadrados con un gran danes?. ¿ Y tirar u n centollo en agua hirviendo? Estas cosas ¿No son maltrato?
Lo dice un taurino ecologista.
Chatarras' seal of approval.
Pero menuda obsesión con el toro vega...
#54
Da votos.
#58 No solo da votos, además no pierde nada, hace la declaración usando palabras tajantes como si fuese polémica. No lo es. No pierde absolutamente nada, quienes están a favor del Toro de la Vega no le van a votar de todos modos. Oportunista.
#79 Las competencias municipales están por debajo de lo que diga el Gobierno Central.
Yo en mi aldea no puedo imponer aranceles, confiscaciones de tierras, el burka y los azotes en la plaza del pueblo, por mucha ley municipal que saque con mayoría absoluta de mis vecinos en el Ayuntamiento. El Gobierno Central y las leyes mandan sobre lo que un alcalducho diga.
Por eso el Toro de la Vega es tan sencillo de finiquitar como
sacar una ley nacionalaplicar la ley de maltrato animal y terminar con esa salvajada de neanderthales. Pero como dice #58, da votos. Así que nadie hará nada, porque el partido que lo haga perderá todos los votos de esos seres inferiores mentalmente que son los taurinos de España. Por desgracia, varios millones de analfabetos funcionales.#54 Además es que tendrían que invadir competencias municipales. No saben ni lo que dicen.
https://goo.gl/5xH8JU
Está claro ¿no?
#30 La incoherencia de Podemos es una cosa. La necesidad de acabar con esta barbarie y con cualquier otra en España, otra distinta.
#30: No creo que prohíban las sanfertetas, sino sólo los sanfertoros.
Última hora:
Podemos se posiciona en los pronósticos como primera fuerza en Tordesillas.
#25: Pues.... sacaron esto:
16 votos (5,21%)Edito, había puesto lo de Tordehumos, que es lo que sale cuando los tordesillanos fuman.
El resultado que sacó P's fue este:
576 votos (11,24%)
http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES/CA07/47/47165
PS En las municipales Pacma sacó más que en otros lugares.
¿No dijo Pedro Sánchez algo parecido?
#9 No creo, mas bien por que el alcalde de Tordesillas sigue siendo socialista y es el primero que tiene capacidad para parar la barbarie.
#14 Acabo de buscarlo y sí que prometió prohibirlo, aunque se hizo el sueco con el alcalde.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/10/pedro_sanchez_compromete_prohibir_toro_vega_37565_1012.html
http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Tordesillas-PSOE-Toro_0_409459960.html
#17 Ah vale, entonces hizo un chantaje. Podia hacer algo por prohibirlo en aquel momento, pero solo lo hara si primero lo nombran presidente. Genial.
Esto es intromisión en el poder municipal. Malditos centralistas.
#31 Cierto, incoherencia podemita pero los que creemos y defendemos la soberanía nacional del pueblo español siempre, sea en el caso catalán o en cualquier otro, no tenemos ningún problema en pasar por encima de la voluntad mayoritaria de los habitantes de una localidad.
#65 la soberanía nacional del pueblo español es una "unidad de destino en lo universal"
Si me tengo que logar un sábado a las 22:00 para ponerle un negativo a un gilipollas pues lo hago. No se me caen los anillos.
Con estas cosas si que dice las cosas sin ningún atisbo de duda.
Pablo, ¿vas a recortar las pensiones?
Ha dicho si ganan. Lo cual es imposible a corto plazo.
#38 Puede que sí o puede que no consuma, pero lo que es seguro es que no estoy en una cárcel tailandesa.
#40 Cada vez su nivel es peor. Tómese algo pero no mezcle.
Y dira cualquier cosa que le haga ganar votos, ahora si una vez votado a ver si cumple.
El toro de la Vega y todas las putas corridas de toros.
Pues PACMA dejo bien claro que no va con vosotros así que no me lo creo
http://www.20minutos.es/noticia/2734409/0/pacma-podemos-26j-elecciones-solitario/
#50 Menos mal, una razón de peso para cambiar mi voto podría haber sido el negarme a votar al PACMA
No les ha preguntado por su postura respecto a la gente que viaja llevando drogas?
#1 Deja de meterte con Rivera.
#3 ¡Justicia!
#12: ¡Mira, si es pandita como yo, pero por otros motivos!
#12 subo la apuesta
#3
Curioso que los ofendidos con Inda por difundir bulos hagan lo mismo . Curioso
#3 algunos tenéis la misma actitud política de Eduardo Inda, joder qué país
#3 Y luego tenéis la cara dura de hablar de la máquina del fango contra Iglesias, cuando os dedicáis a lo mismo que Inda.
#1 Te refieres a falangito?
#1 Esta noticia no es de C's
#1 Pues usted parece que se la mete.
#34 ¿En qué lo has notado?
#37 En la estupidez que ha sotado (por lo de su mujer y las trazas de cocaina)
#1 Eso preguntaselo a Feijoo.