Hace 5 años | Por --574090-- a pacma.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a pacma.es

El objetivo: recaudar un millón de firmas para forzar a un cambio sin precedentes en la ganadería, la agricultura y la alimentación de los europeos.

Comentarios

Noctuar

El consumo de huevos no es necesario para la nutrición humana, pero para consumir huevos sí es necesario explotar a la gallinas; que son privadas de libertad y matadas cuando ya no son productivas. Ellas son coaccionadas y agredidas para beneficio humano. Consumir huevos es hacer daño a los animales sin necesidad ni razón que lo justifique. Los huevos pueden ser sustituidos por productos de origen vegetal. Aquí un ejemplo: https://www.vegaffinity.com/articulo/sustitutos-del-huevo-en-la-cocina-vegana--a121

squanchy

Cuando el kilo de pollo cueste 5 € no me vengáis llorando.

Joseph_Nash

Seguramente PACMA tiene un extenso programa dedicado a los aspectos laborales, economicos, sociales etc etc. El problema de ese partido es que su reivindicaciones animalistas no puede ser el grueso de su propuesta politica y tristemente lo es. Equo ofrece un enfoque similar, de mucho mas profundo y menos limitado a sucesos pintorescos, mostrando que se puede unir la politica medioambiental y el desarrollo politico por otro lado

D

#6 ... bueno eso ya es opinión de cada uno, no es el tema que quiero resaltar.

D

Al final voy a tener que votar a estos porque las otras opiciones... ppsoe, falangito y "quiero prohibir los piropos".

L

#1 Estos tienen el mismo serrín en la cabeza.

D

#3 ... pues lo de quitar las jaulas en las granjas es lo mas coherente que he escuchado de los políticos en mucho tiempo. Es preocupante ¿No?

L

#4 Estás dispuesto a pagar más por lo mismo?
Siempre se ha vendido carne y huevos de pollos camperos libres, pero como son más caros lo compran solo la gente que prefiriere pagar un poco más por un poco de calidad. No porque los pollos estén como reyes.
Si la gente quiere terminar con ésas cosas realmente, no hace falta una ley, si no que se dejen de consumir. Ya está bien de imponer todas las cosas a la fuerza.