Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un hombre se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por violar "de forma continuada" a su hija de 13 años. Según la Fiscalía, el hombre, residente en la localidad gallega de Carballo, abusó de la menor durante al menos dos años y medio. Además, pide otros 9 años de cárcel para la abuela y dos para la madre por, presuntamente, permitir las agresiones y no ayudarla pese a conocer los hechos.

Comentarios

Guanarteme

Hijos de puta, no es la primera vez que pasan estas cosas... Que los entaleguen a los tres.

Gry

la niña fue adoptada en 2017 y no mantiene contacto con ninguno de los tres familiares

Menos mal, espero que su nueva familia la ayude a recuperarse.

Shotokax

Una constatación más, suponiendo que se demuestren los hechos, de que hay mujeres psicópatas igual que hombres psicópatas.

jolucas

Cadena permanente, igual que el daño causado.

D

La Fiscalía dice cosas. Irrelevante.

manuelpepito

¿Esta gentuza de donde sale?

D

#4 De España.

V.V.V.

Además, pide otros 9 años de cárcel para la abuela y dos para la madre por, presuntamente, permitir las agresiones y no ayudarla pese a conocer los hechos.

¿Por qué no nueve para las dos? Lo de la madre me parece tanto o más grave que lo de la abuela. Después leo esto:


La denuncia de la Fiscalía señala que la menor había pedido ayuda a su madre y le había contado lo sucedido. No obstante, ésta sufre una discapacidad leve y una adicción al alcohol, a lo que se suma que también había padecido agresiones del hombre, que ya tiene una condena por ello con fecha de 2008.


¿Cómo es posible que un padre que agrede a la madre, con acusación, condena y sentencia firme tenga un régimen de visitas no vigilado con sus hijos? ¿Y desde cuando la adicción al alcohol es un atenuante y no un agravante? Habría que preguntarse si la leve discapacidad no le ha impedido comprender exactamente lo que ha hecho.

porculizador

Carballo, terra de moinantes.....el que sabe de que va.....

P

Sería padre biológico, por qué de papá tenía poco.