Hace 1 año | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por Bourée a lavozdeasturias.es

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la retirada de la patria potestad durante dos años para un hombre acusado de golpear a su bebé de dos meses en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). En el escrito de acusación entregado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo, el Ministerio Público también interesa que al acusado se le condene a un año de prisión, una orden de alejamiento respecto a la pequeña durante dos año y la inhabilitación para la tenencia de armas durante tres años.

Comentarios

anakarin

¿Solo un año de prisión?

Que vergüenza

cocolisto

Otro que está de más entre el privilegio de vivir.

blockchain

Más cosas deberían retirarle... Y hasta aquí puedo leer

hazardum

Si al final se demuestra que es verdad que hizo eso, es un grandísimo hijo de la gran puta que se merece lo peor en la vida.

Hay gente que no se para que cojones tienen hijos, la verdad.

Arzak_

Y una extirpación de gónadas de paso

sixbillion

El Ministerio Fiscal sostiene que, entre las 17.00 y las 18.00 horas del día 11 de julio de 2022 el acusado, «con ánimo de causar un menoscabo físico» a su hija de 2 meses, le propinó dos golpes con la mano en la cabeza en el HUCA. Aunque la menor fue examinada inmediatamente por facultativos del Hospital, no se encontraron secuelas ni marcas físicas de los golpes.
Aunque la menor no presentaba signos evidentes de violencia ni secuelas tras ser atendida después de los hechos por facultativos del hospital, fue una mujer la que denunció la situación tras presenciar cómo, según el informe del fiscal, el hombre golpeaba a la pequeña "con ánimo de causar un menoscabo físico a su hija".

También puede ser el ejemplo de como un testimonio falso puede arruinarte la vida.
Este hombre se enfrenta a la pérdida de la patria potestad, orden de alejamiento y el linchamiento social solo por que "un testimonio" (no sabemos cual) asegura que gopeó «con ánimo de causar un menoscabo físico» pero luego no se encontraron secuelas ni marcas físicas de los golpes en la menor.... Raro no, lo siguiente, Un bebe de tan corta edad es sumamente frágil como para no dejar una sola marca en caso de maltrato real .

Eso si, resulta triste leer como la masa enfurecida ya ha sentenciado. pese a que el caso no haya por donde cogerlo.

Davilovich

#6 Me parece que la masa no se ha leído ni la noticia, solo la entradilla