Hace 2 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a diariodesevilla.es

No se ha localizado en los archivos “ningún expediente ni documento administrativo” relativo al conflicto laboral que afectó a la empresa sevillana Pickman La Cartuja. Ésta es la escueta respuesta que la Delegación del Gobierno en Andalucía ha dado al juez de refuerzo de Instrucción número 6 de Sevilla, José Ignacio Vilaplana, que investiga las ayudas concedidas entre 2003 y 2010 por importe de 8,8 millones de euros a Pickman la Cartuja, dentro de una de las piezas separadas de la macrocausa de los ERE.

Comentarios

memmaker650

Es una vergüenza y de la que se habla pero menos de lo que debería.
Esas ayudas fueron una gran estafa al contribuyente y falta mucho gente por devolver dinero y por entrar en prisión.

Lleván muchos años de instrucción y aún hay poco político, empresario y falso trabajador sentado en el banquillo. Porque aquí todos son culpables, desde la que se metió en listas de ERE sin haber trabajado nunca, el empresario que lo permitió y encima estaba conchabado con el político como el político que lo permitió o hizo oídos sordo y ciego ante el mal uso de dinero público.

Verdaderofalso

Si los medios mirasen un poco más hacia Asturias y los casos que hay de corrupción…alguno iba a flipar

D

La izquierda haciendo cosas de la izquierda

z

#1 acuédate de una cosa que te voy a decir: la izquierda SEVILLANA, de la que proceden Felipe González, Alfonso Guerra o todos los presidentes autonómicos del PSOE.

No parece extraño que de 5 presidentes autonómicos que ha tenido en PSOE, 3 son sevillanos (Escudero, De la Borbolla y Susana Díaz), uno hijo de padres sevillanos (Griñán) y otro que ha pasado casi toda su vida en la ciudad (Chaves). Pues así todo.

Se han tirado más de 30 años gobernando una comunidad de 8 provincias por y para Sevilla, creando empresas públicas en Sevilla, ninguneando a las otras siete; la guinda ha sido el programa de ERE´s, dotado con 1200 millones de euros, en el que casi todas los beneficiados legales, o no, casualmente son de la misma provincia.

D

#4 claro. El fin de cualquier político de este país es trincar y trabajar poco.