Hace 9 años | Por Draper a latule.com
Publicado hace 9 años por Draper a latule.com

Hay muchas formas de ahorrar en gasto público. Para cumplir con la doctrina de la austeridad, la más rápida es la tijera, esa que metieron hasta tocar el hueso en los gastos sociales. Hay otras más lentas pero no por ello menos efectivas. El tiempo se puede convertir en el aliado perfecto de la disminución del gasto. El desempleo de larga duración y el recorte por ley de las prestaciones a partir del séptimo mes han ido tejiendo la ecuación perfecta para echar un cable al Gobierno con las cifras de déficit.

Comentarios

xneo

Yo soy uno de ellos, y la verdad es que me extraña que en este hilo no haya mas comentarios, me extraña mucho.

Kantinero

#1 #2 Uno no sabe muy bien que decir con situaciones como la vuestra, ánimo...

No penséis que es un comentario gratuito me encontré hace unos días con un amigo que hacía tiempo que no veía y al comentarme su situación, pues eso, que no sabes como ayudarle, ni que decirle.

xneo

Yo estoy entre los 35 y 45 años (la edad puta) no tienes derecho a ningun tipo de ayuda ni de nada que tienen los mayores de 45 y de 52 y los menores de 35, hace poco fui al Inem y asi me lo confirmaron. Y sigo diciendo lo que dije en #1 esto esta jodio y lo esta para mas gente de lo que parece.

IkkiFenix

De ahorro nada, esto se va en rescatar bancos, autopistas. Lo que se le quita a los pobres se le da a los ricos.

obmultimedia

para el sistema, los que somos parados de larga duracion no somos nada, bueno si, gandules e inutiles que no servimos para nada, buscamos empleo, ven que llevamos mucho tiempo sin trabajar y tiran el curriculum a la basura. Es un asco esta pu.. realidad que hay con nosotros.

vviccio

Con ese ahorro se podrán contratar más asesores y enchufar a más inútiles.

MissMisifu

Ah pero de verdad hay gente q no tiene ingresos? yo pensé oyendo a nuestros gobernantes y a gran parte de la población que esa gente no existía, o que son vagos, o que se están haciendo ricos trabajando en negro. Me sorprende mucho, ¿seguro que hay gente que lo está pasando tan mal? porque desde luego cuando enciendes la televisión resulta que todos los problemas son que Casillas no se sabe si va a jugar o no.

Es una vergüenza nuestro mercado laboral, es una vergüenza que haya gente que se quede sin ningún tipo de prestación pero todavía es más vergüenza la NULA solidaridad y apoyo que brinda la gente que tienen trabajo y no les ha tocado todavía la cara fea de la crisis.