Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a ecologistasenaccion.org

Ecologistas en Acción de Madrid y las Asociaciones Vecinales afectadas celebran la decisión de paralizar momentáneamente las talas en el parque de Arganzuela, por la ampliación de la Línea 11 de Metro, pero es insuficiente. Exigen que la paralización se extienda al parque de Comillas. Consideran inaceptable que la Comunidad de Madrid no se haya comprometido a relocalizar la estación de Madrid Río fuera del parque.

Comentarios

Pacofrutos

Una tala buena, buena, buena; la de la revolución francesa.

yoma

Es que no se han enterado que no son paralizaciones, sino aplazamientos (hasta que pasen las elecciones).

C

#1 Creo que precisamente se han dado cuenta que es una medida electoral (no hacer nada antes de las elecciones) para no abrir otro nuevo frente junto al de la sanidad. Por eso, advierten de que tiene trampa y ponen condiciones para que se haga como es debido: que no se talen los grandes plátanos de Madrid Río (los trasplantes no son viables) y se saque fuera del parque la estación de la L11 y que no se corten árboles en el parque de Comillas.

yoma

#2 Todos sabemos que esa decisión tiene trampa. Pero que no sean ilusos que aunque pongan condiciones para que se haga como es debido y lo acepten, no quiere decir que luego lo vayan a cumplir.

D

pepelos talados, como la plesidenta de madlid