Hace 21 horas | Por cocolisto a infolibre.es
Publicado hace 21 horas por cocolisto a infolibre.es

El primer ministro británico, Keir Starmer, quebró las normas parlamentarias al no haber declarado que un empresario multimillonario y donante del Partido Laborista compró ropa de marcas caras a su esposa, Victoria, según revela este domingo el Sunday Times. El dirigente laborista afronta una investigación por no haber desvelado, en su momento, que Lord Alli cubrió el coste de un asistente de compras personal, ropa y arreglos en los atuendos para la esposa del jefe del Ejecutivo. Alli, expresidente de la firma de moda Asos, cuya fortuna....

Comentarios

Peybol

Con Camps pasó exactamente lo mismo. ¿Verdad?

A

#6 Siempre te quedará Argentina

Supercinexin

A ver si lo quitan de en medio pronto y vuelven los Toris, a quienes les cogí bastante cariño, sobretodo a Johnson.

DISIENTO

#4 toma te envío varios , porque te falta uno en tu comentario.

Supercinexin

#5 Es cierto: es la misma mierda en todo pero al menos los Toris me mantenían bajos los impuestos. Éste me va a dejar tieso, y no va a arreglar nada ni a cambiar ni un milímetro la política de exteriores ni la de interiores ni a salvar de la privatización al NHS ni pollas. ¿Para qué pago entonces? Al menos los Conservatives me dejaban mi pequeña hucha de asalariado en paz.

DISIENTO

#6 No sabría decirte, pero en mi caso he mirado muy mucho como "gastaba" mi dinero y no tanto los impuestos sobre los que no tenía el control.
Nunca he ahorrado, pero si invertido.

cocolisto

Joer con el laborista....

c

#1 Sí, ya daba mala impresión en la oposición a pesar del desastre de gobierno que lleva últimamente UK, pero es que en pocos días ya empiza a dar asco.

Y aún por encima sistema bipartidista que no permite una tercera opción. Qué mierda de democracias tenemos...

Cuñado

varios diseñadores habían preguntado a Victoria si le interesaba recibir productos gratuitos, como ropa, joyas o maquillaje.

Se conoce que en el Reino Unido es la mujer del primer ministro la que lleva a cabo la abnegada tarea de maniquí institucional que en España tan bien desempeña nuestra amada reina.

Ysinembargosemueve

¡Toma!, por no aceptar que se bombardeen ciudades rusas con armas inglesas, para que aprendas.