Hace 5 años | Por --394145-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --394145-- a infobae.com

El Parlamento británico se convirtió este miércoles en el primero en el mundo en declarar la "emergencia ecológica y climática", anunció el Partido Laborista, un voto que llega tras las manifestaciones de los activistas del movimiento Extinction Rebellion. "Gracias a la presión del Partido Laborista, Reino Unido acaba de convertirse en el primer país en declarar una emergencia para el clima y el medioambiente", declaró el partido en su cuenta de Twitter. "Ahora es el momento de adoptar acciones reales para luchar contra el cambio climático".

Comentarios

D

Ea, pues todo solucionado

D

#1 solo han dado el primer paso

D

Ahora es el momento?
El momento fue hace 15 años. Aunque más vale tarde que nunca

Rorschach_

#5 Ya da igual.

D

"En una declaración después del debate, Corbyn agregó: "Nos comprometemos a trabajar lo más cerca posible con los países que son serios en cuanto a poner fin a la catástrofe climática y a dejar en claro a Donald Trump que no puede ignorar los acuerdos internacionales y las medidas sobre la crisis climática"."
No se, se dice esto mientras luego se hace fracking o se lleva a reparar el tyreless a Gibraltar...

GanaderiaCuantica

Claro, así que se notaba el aire así como más limpio hoy.

Nylo

"Ahora es el momento de adoptar acciones reales para luchar contra el cambio climático"
La primera acción real será, intuyo, promover la declaración de una súper emergencia climática. No sea que sólo una emergencia no se tome en serio. La siguiente será reunir a los líderes mundiales en algún exótico país tropical para otra de esas conferencias del clima donde por fin declararán una hiper emergencia climática, de modo que ya se puedan tomar medidas reales, aunque de buen rollo ¿eh? Sin compromiso. Si luego no se puede, no pasa nada. Además los países emergentes como China siempre tendrán moratorias hasta 2040 o así.

"Today, we have continued the long tradition of cooperation that has maintained agreements enabling negotiations which provide a basis for future talks"