Hace 1 año | Por Verdaderofalso a aljazeera.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a aljazeera.com

Un trabajador de la construcción de Iowa que irrumpió en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 ha sido condenado a cinco años de prisión por su papel en el intento de interrumpir la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. Los fiscales acusaron a Douglas Jensen de Des Moines, Iowa, de perseguir a las fuerzas del orden y reunir a sus partidarios durante el ataque, mientras llevaba una hoja de tres pulgadas en el bolsillo.

Comentarios

siyo

Una vez más..
Los que preparan el tinglado de rositas y el tonto adoctrinado , a comer con cuchillo de plástico.

Pilar_F.C.

#1 Y Trump vendiendo cromos digitales coleccionables.

RoterHahn

#1
Y lo llamaría el tonto útil al que dirigen la atencion, y como tu dices; los que montaron esto... algunos en la final de futbol.

D

#4 a no ser que el tonto tenga certificado de pura cepa y calidad, su estupidez no le exime de sus actos. Le toca apechugar con ellos. Efectivamente, otros también deberían ser juzgados por incitación, pero los que estuvieron allí asaltando la representación de las cámaras democráticas tienen suerte de condenas tan livianas.

Verdaderofalso

#1 #3 esperar a ver qué pasa, yo creo que vamos ver desfilar a muchos por el banquillo por el asalto al capitolio y por el supuesto fraude electoral nunca demostrado y las certificaciones…

themarquesito

#0 Te has liado al traducir el titular. Debería poner "recibe 5 años por el ataque" en vez de "5 años para el ataque".

Verdaderofalso

#3 hecho