Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La campaña del partido Por un Mundo más Justo para "reivindicar que se acabe con las muertes" en el Mediterráneo ha sido criticada por activistas antirracistasEs un jeep que recorre el centro de la capital arrastrando una embarcación de goma con muñecos que evocan a los migrantes que arriesgan su vida en el mar Sos Racismo Madrid considera que se trata de una imagen "denigrante" que "contribuye a la deshumanización de las personas migrantes"

Comentarios

D

Hay algo entre la psicopatía de VOX que quiere excluir a tres cuartas partes del país y los gilipollas que se boicotean a sí mismos porque no se dan cuenta de que los recursos de un país son finitos y no se puede atender las necesidades de los que no son ciudadanos sin ir a la quiebra?

LosEnergeticos

#2 ¿Estás hablando de España?, lo digo porque teóricamente hace falta esa gente que no nace, para mantener las pensiones del futuro. Por otra parte los recursos están menguando por el saqueo sistemático de las mismas élites que financian a grupos como VOX. Bueno en realidad financian y controlan a todos los partidos porque basta con controlar a las cabezas del partido. El resto es carne.

D

#4 No hacen falta: sus sueldos son bajos o en negro, y esto son pocos impuestos.

Se necesita gente muy cualificada que cree empleo de alta calidad y pague impuestos.

Lo que viene tiene bajo potencial educativo: en el norte de Europa poblaciones de este tipo absorben más ayudas que las cotizaciones que aportan. Y ya van por la tercera generación en edad de trabajar.

K

#5 Me ha recordado eso que has dicho a 1984. Por un lado estaban los proles y por otro los que trabajaban para el partido (externos e internos creo recordar, donde unos son los gobernantes, legisladores, jefes; y otros los curritos) y el partido era el Estado en sí mismo. Se podría decir que los trabajadores legales actuales, al pagar impuestos, trabajan para el partido Estado, mientas que los inmigrantes ilegales son los proles. De esta manera tenemos los tres grupos sociales de 1984: los legisladores y grandes empresarios controlando el poder (Internos del Partido), trabajadores pagando impuestos (externos del Partido), y curritos ilegales (proles). Toda la carga del Estado recae sobre los externos del Partido. Los proles son simplemente ignorados o usados para cualquier causa socio-política del Partido.

Aún no sé dónde está la habitación 101, pero la encontraré ;)

GeneWilder

Y encima todos los muñecos que van en la Zodiac representan a personas de color, racializadas o como coño se diga ahora.

Mosquitocabrón

Pues si no me equivoco, es un partido creado por un camerunés y se presentó a las generales.