Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Se acabó la contención de gasto. Hacienda incrementa las subvenciones electorales aplicando una cuantía del IPC de cuatro años, de diciembre de 2014 hasta agosto de 2018

Comentarios

t

#3 Lo malo es que la clase política que tenemos en España; bajo nivel intelectual, y moral. Aunque se les de dinero público; su mentalidad es: que están en política para "hacerse ricos" a sí mismos, su familias y amigos. Y que el dinero público no es de nadie.
Van a coger lo que se les de legalmente y además robar. Cada día demuestran el profundo desprecio que sienten por la población de a pie: que sean capaces de conservar sus coches oficiales mientras pacientes se mueren por los recortes en ambulancias, qu mantengan sus privilegios mientras España mantiene un nivel de pobreza del 20% de la población,...http://menea.me/1t0ny

ur_quan_master

#4 Coincido en que tenemos para elegir entre políticos malos o peores y que efectivamente forman una clase cerrada.

Es algo en lo que me temo que los ciudadanos tenemos cierta responsabilidad.

t

#5 PP ya fue declarada por los jueces como organización criminal, PSOE es cuestión de tiempo (espero). Dar dinero público a estas organizaciones, es como si a la mafia se le ofreciera un impuesto para que no roben más; pues no, por su naturaleza van a a coger el dinero de los impuestos y seguirán delinquiendo para robar, estafar,... todo lo que puedan.

t

Pagamos impuestos para alimentar parasitos!! no hay derecho

ur_quan_master

#1 Prefiero que los partidos se financien legalmente a que algunos monten mafias de concesiones de contratos a todos los niveles que salen infinitamente más caras no solo en dinero, también en pérdida de calidad democrática.

D

Y lo mio para cuando, hijos de puta.