Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

El escritor y cineasta contesta a la alcaldesa por haber borrado su nombre y el de Aub de dos salas de teatro.

Comentarios

kumo

Lo de las salas de teatro de las Naves del Español en Matadero (Ahora Naves de Matadero) no tiene nombre. Han traído a dedo un nuevo director que se cree la polla (ha cambiado nombres, logos, estilos, colores), un tal Mateo Feijoo, que va de rojo cultureta y al que se le ha oído gritar lo mal que va este país porque tiene que trabajar con funcionarios y sindicatos. Un tipo que todavía no entiende que trabaja para una empresa y no la empresa para él (A nadie se le ocurriría llegar al Teatro Español -de la misma empresa- y ca,biarle el nombre, se le cae el pelo), pero como gente como la Meyer le hacen casito, pues así nos va a los madrileños. Lo mejor es que dice que el teatro no, que el quiere hacer de todo. Lo mismo no debería haber cogido el puesto de director de un teatro. Ya tiene críticas de actores y directores y cuando presente su programación tiene pinta de que se va a dar un hostiazo.

Porque claro, para poner el cazo y cobrar de las arcas públicas bien, pero luego que si los funcionarios...


Por cierto, no es cosa exactamente de Carmena, aunque visto lo visto, si ella lo dice va a misa, como va a pasar con la Cineteca.


PD: Al arrabal se le va la pinza.

kumo

#2 Sí, a Matadero también ha llevado su propio equipo que la empresa ha tenido que contratar y poner equipos. El cachondeo con los mercantiles en el ayuntamiento es máximo. Cómo estarán las cosas que se han quejado hasta los sindicatos del número de contrataciones y promociones internas... Traen a uno y se trae a los amigos y a los amigos de los amigos...

Ahí Ahora Madrid me está decepcionando. Pensé que en ese sentido harían las cosas mejor. Asumes que cada vez que cambia un equipo de gobierno traen o cambian asesores y cargos de confianza, pero tela. Más transparencia aún hace falta.

kumo

Pues al parecer ha salido publicado a las 7:45am, ahora que se ha terminado de retirar los nombres y las carísimas marquesinas que se instalaron el año pasado con los nombres de las salas, que Carmena ha dicho que no se van a cambiar.

Me reiría si no fuera porque están tirando el dinero de los madrileños en caprichos de culturetas de medio pelo. Hay que apoyar la cultura, no a los jetas.

oso_69

He intentado leerlo y no me enterado de un pijo. No sé quien es más "surrealista", si el entrevistado o el entrevistador.