Hace 5 años | Por doctoragridulce a infolibre.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a infolibre.es

Donald Trump ha descubierto otra cortina de humo con la que distraer a los medios de comunicación y a la opinión pública: la congresista Ilham Omar, a la que acusa de insultar a las víctimas del 11-S. Lanzó la piedra a través de un tuit tan poco presidencial como la mayoría de los suyos. Manipuló dos frases de Omar –“dicen que algunas personas hicieron alguna cosa”–, sacándolas de contexto y uniéndolas a un vídeo de los atentados de septiembre de 2001.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo le falta ser lesbiana y pelirroja.

Brill

Poca broma con estas cosas, la congresista ya ha empezado a recibir amenazas de muerte. Gracias a Trump y Fox News ya debe haber por ahí unos cuantos miles de personas que se creen que es una yihadista que ha venido a destruir EEUU, y que una bala a tiempo es la mejor solución.

m

#3 Los demócratas tienen un verdadero problema con esta señora:

- por una parte es mujer negra y musulmana, con lo que tiene 3 puntos de opresión.
- Por otra parte es heterosexual y anti asiática le resta 2 puntos.
- Que sea abiertamente anti semita y que defienda el yihadismo es un lío por que no saben como ajustar eso a la escala de la opresión.
- Que siga la ley islámica, claramente opresora contra la mujer, también es claramente un lío para las feministas SJW americanas.

Por cierto no es yihadista, pero si la apoya públicamente, en varias ocasiones ha defendido tanto a Hezbollah como a Hamás.

Brill

#4 Ni defiende el yihadismo ni es antisemita. La meten en el saco del antisemitismo porque es crítica con el lobby pro-Israel. El resto, conspiranoias como la de la noticia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ilhan_Omar#Threats,_conspiracy_theories_and_harassment

Por cierto, vaya manera tiene de "seguir la ley islámica" si es crítica con Arabia Saudí (los protectores de La Meca, nada menos) y apoya los derechos LGTB.

m

#5 Apoya derechos LGTB de boquilla por que de hecho si sigue la ley islámica, y defiende a Irán y Siria, que son chiies, Arabia Saudí es suní. Son dos ramas bastante poco amistosas del islamismo (en realidad se llevan muy muy mal).
Cuando se le critica su antisemitismo, la respuesta es que se le juzga, no por sus comentarios, sino por ser mujer y musulmana, típica defensa de "grupo oprimido" sin sentido.
Por cierto, en Irán se juzga, se condena y se mata a los homosexuales por ser homosexuales.

D

#4 Bueno Clinton apoyaba, financiaba y defendia a los terroristas buenos y cascos blancos en Siria, peor que eso, es muy difícil.

M

#3 Creo haber leído por otro lado que ya las había recibido antes de que Trump dijera nada, aún peor...

unplugthematrix

¿Que si alguien hizo algo?... Sí, puede que alguien engañase al mundo entero para preparar un ataque de falsa bandera desde el propio país demoliendo unos edificios y cambiar el mundo y las leyes a su antojo. Pero pensar en esta posibilidad como si fuese algo real, puede doler demasiado... Y es mejor negar que pueda haber tanta maldad infiltrada en un gobierno, porque de ser cierto el choque emocional y social de millones de personas sería una catástrofe para que lleven a cabo los planes de dominación mundial.