Hace 1 año | Por blodhemn a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a vozpopuli.com

Este medicamento, un poderoso sedante, se ha vuelto uno de los más reclamados de forma ilegal por los jóvenes y lo están aprovechando los 'camellos' de los fármacos que se vuelven de oro. Consiguen las recetas mediante robos o inventándose las patologías, según han informado fuentes policiales. El objetivo de estas pastillas es calmar los estados de ansiedad, son efectivos en las depresiones o para la gente que no puede tener sueño. Aunque resulte paradójico los camellos españoles trasladan esta droga a Marruecos donde tiene gran demanda.

Comentarios

ElTioPaco

Bueno, ahora las narcolanchas no se volverán de vacío.

B

#2 Menos huella de carbono, es un win-win.

Kateter

Y ahora se enteran aquí?...

delcarglo

Yo creía que en el Norte de Marruecos estaba de moda el clonazepam...habrán cambiado el clonazepam por el tranxilium para hacer el Karkubi

El karkubi, la droga que hace estragos en Marruecos

Hace 11 años | Por delcarglo a diariovasco.com

CillitBang

#3 Ambos fármacos pertenecen a la misma familia, la de las benzodiacepinas. Las diferencias entre ambos resultan más teóricas que reales, pero en general, a igualdad de dosis, tranxilium tiene una acción algo más duradera que orfidal. Ambos tratan muy bien la ansiedad y la angustia, pero tranxilium es más eficaz para el insomnio. Su equivalencia : 1 mg de orfidal equivale a 5 mg de tranxilium (más o menos)

Olaz

En mi pueblo hay varias personas enganchadas al fentanilo, y se lo venden en farmacias sin receta. Parece que las farmacias nunca dejaron de ser camellos.