Hace 2 años | Por nereira a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por nereira a diariovasco.com

La anécdota de la final del Cuatro y Medio entre Altuna III y Laso ha llegado con el 19-19 en el marcador. El partido se ha tenido que detener porque, según diversas fuentes, las autoridades del Gobierno Vasco han emitido un toque de atención al haber demasiada gente sin mascarilla en el frontón. Ha sido la propia Consejera de Salud la que ha llamado al gerente de la empresa Baiko Joserra Garai para mostrarle su preocupación por el mal uso de las mascarillas en el público. Su reacción ha sido la de parar el partido.

Comentarios

Me parece un tanto irrelevante porque luego han continuado.

Veeeeenga, que os pongáis las mascarillas, de coña.

Nortec

#2 No lo creo. El ganador de la final (Altuna) dijo lo siguiente:

“No me ha parecido normal. No solo nos tenemos que quejar los pelotaris, todos tenemos que opinar sobre lo que ha ocurrido, porque me ha parecido una falta de respeto increíble hacia el pelotari”, dijo Altuna.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/pelota/2021/11/15/el-no-mascarilla-estuvo-punto-suspender-final-507541-1053.html

Es alucinante lo que ocurre en España en muchos deportes. Parece que si vas al fútbol (o a la pelota vasca), el virus ya no existe porque hay buen rollo.

En serio, España es un país demasiado buenrollista.

nereira

Los pelotaris se han retirado al vestuario y desde la megafonía se ha advertido de que si los aficionados no se ponían las mascarillas, la final se suspendería. Poco después los finalistas han salido a calentar de nuevo con chándal y han podido reanudar el partido.

Gotsel

A chulos no los gana nadie, ahivalahostia