Hace 9 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 9 años por bonobo a publico.es

La presidenta del Frente Nacional presentará un plan que incluye cancelar la libertad de circulación y una moratoria en los recortes presupuestarios del Ejército y la Policía franceses.La líder del Frente Nacional, la eurodiputada francesa Marine Le Pen, ha reclamado este martes la "suspensión inmediata" de la Europa sin fronteras interiores articulada en el espacio de Schengen, después de los atentados de París que causaron la pasada semana 17 muertos.

Comentarios

guillermoese

¿Pero no eran franceses?.

manuelpepito

Una pregunta, ¿que tiene que ver esto con los atentados?, los que los cometieron eran franceses. Vamos lo que dice #1

D

#1 Deja de pensar y ten un ataque de histeria como todo el mundo!!

WcPC

#1 Si, pero esta piensa que si no eres rubio (aunque sea de bote como ella) no eres frances, parece que no nos enteramos hombre.

MMMMMMMM

#1 Los franceses no reconocen a los musulmanes como compatriotas por más que tengan pasaporte francés; y esa es la raíz del problema: que hay muchas "Liberté, Égalité y Fraternité", sí, pero en realidad sólo para los franceses. O más bien debería decir para los que tienen pinta de franceses.

Las leyes pretenden hacerle justicia a todo el mundo por igual, claro, pero son papel mojado cuando uno baja a la calle y los padres le dicen a sus hijos que no se junten con el del vecino porque es un "moro", o cuando los tenderos de la esquina siguen con la vista a la mujer de piel oscura porque creen que va a llevarse algo sin pagar.

Ante semejante estafa, hay dos reacciones: o uno se lo toma con filosofía o no.

Los que se lo toman con filosofía, se las apañan para poner la situación a su favor y salir ganando.

Los que no se lo toman con filosofía reniegan de la sociedad francesa y se vuelven contra ella... y para eso recurren a un velo que ni su madre se ponía, a buscar una mezquita donde se interprete el Corán de una manera lo suficientemente retorcida como para justificar su odio hacia la sociedad occidental y a hacer cualquier tontería que le enseñe al mundo en qué se han convertido y cuánto odian a todo el mundo.

En resumen: el problema de los franceses es que son un puñado de idiotas territorialistas (igual que los españoles) que creen que todo el que lleve la piel un pelín más oscura que ellos ha ido allí a robarles; y el problema de los terroristas (que no musulmanes, porque en todas las religiones hay gente decente) es que son un puñado de amargados que, como no saben que hacer para conseguir una vida propia, quieren joderle la suya al prójimo. a la mezquita

Sordnay

Quiero irme a otro planeta...

ur_quan_master

#4 Marte no es la solución. Para cuando logres llegar, los EEUU habrán llevado ya curas y al Tea Party.

Ruador

la cosa se va a poner muy rarita...

MMMMMMMM

Por si hay ánimos crispados en esta página, aclararé que mi comentario termina en "prójimo". Perdón por la errata.

g

+1 a la foto

D

Que lo lleven a referéndum y se vote en consecuencia. No hay nada de malo en que los pueblos establezcan cómo gestionar sus fronteras.