Hace 4 años | Por alehopio a eurekalert.org
Publicado hace 4 años por alehopio a eurekalert.org

El estudio demostró la alta prevalencia y la presentación única de ciertas deficiencias sensoriales en pacientes positivos con COVID-19. De aquellos que informaron pérdida de olfato y sabor, la pérdida fue típicamente profunda, no leve. Pero alentadoramente, la tasa de recuperación del olfato y el sabor fue alta y se produjo generalmente dentro de las dos o cuatro semanas de la infección. El retorno sensorial generalmente coincide con el momento de la recuperación de la enfermedad.

Comentarios

noexisto

Es una pista (tampoco hay que volverse loco) pero es muy indicativo
"Based on our study, if you have smell and taste loss, you are more than 10 times more likely to have COVID-19 infection than other causes of infection.“
El estudio se ha hecho sobre 1.480 personas (no todos infectados)

Stiller

Este dato no me huele nada bien... deja mal sabor de boca.

Dicha la gilipollez de rigor: la verdad es que resulta más que interesante saber este tipo de síntomas tempranos, por la parte que toca sobre todo a la prevención del contagio o a la alerta ante una inminente gravedad.

D

#1 "Este dato no me huele nada bien... deja mal sabor de boca"

Por ahora, parece que no estás contagiado.

D

Entonces, dentro del kit de diagnóstico temprano debe haber un frasco con colonia y un algodón.

G

Exijo al gobierno que a partir de ahora hagan test a toda la poblacion con una buena degustacion de tapas. Tapas con productos tipicos de cada comunidad autonoma para q nadie se enfade