Hace 2 años | Por fareway a eldiario.es
Publicado hace 2 años por fareway a eldiario.es

Uno de los casos recogidos afecta a un trabajador de Catalunya Ràdio, que denuncia que el ahora vicepresidente de Junts tiene por costumbre enviarle mensajes para hacer críticas sobre los enfoques de sus informaciones, en un tono que el periodista describe como “desagradable”.

Comentarios

tiopio

Las presiones de las sonrisas.

fareway

Y hablamos de la prensa en Cataluña. No me extraña, que luego te da por buscar en YouTube entrevistas de independentistas con medios allende de las fronteras y realmente, es lamentable. Por lo general, estas entrevistas empiezan bien pero a los pocos minutos el entrevistador se da cuenta que no hay mucho dónde rascar y que no hay forma de reconducir el mundo de fantasía carente de realidad que le presentan.

Mofetaa

Lo que describe la entradilla es demencial, no sé si constituye un delito/falta pero lo parece (conducta coercitiva).

Es una vergüenza cómo se comportan los políticos en general. Con todos los problemas que enfrentamos ahora mismo, deberíamos arrimar todos el hombro (ellos los primeros) para pensar y aplicar soluciones que mitiguen la crisis que se nos viene.

themarquesito

O sea, que Dalmases es el gorila oficial del partido, o al menos eso se desprende de lo que se cuenta en el artículo.

D

Agredir a mujeres no es noticia en Meneame si lo hacen los independentistas.
Cohartar el periodismo no es noticia en meneame si l ohacen independentistas

1 una noticia en portada sobre el tema
que barato sale las agresiones de los independentistas

noexisto

Al final debe haber un modelo en plan BBcC porque la independencia es lo vital para el cuidadano y la seguridad laboral para los trabajadores que por presiones o simples indirectas “saben lo que tienen que hacer” para no quedar en la p. calle con lo que ello conlleva: estar “marcado” y/o dejar de pagar su piso y su familia a la p. calle.
Esa es la realidad de este tipo de presiones