Hace 2 años | Por nereira a es.amnesty.org
Publicado hace 2 años por nereira a es.amnesty.org

Al acusar de espionaje a una persona que no está obligada a no revelar información, no es ciudadana estadounidense y no está en Estados Unidos, el gobierno estadounidense se comporta como si tuviera jurisdicción en todo el mundo para perseguir a cualquiera que reciba y publique información de su actuaciones indebidas.

Comentarios

tiopio

#3 Eso le pasó a Polansky. Declárate culpable y ya.

nereira

Las autoridades estadounidenses ofrecieron garantías de que Julian Assange no ingresará en un centro penitenciario de máxima seguridad ni será sometido a medidas administrativas especiales abusivas, como la reclusión en régimen de aislamiento, pero estas garantías perdieron credibilidad al reconocer que se reservaban el derecho a revocarlas.

D

#1 Lo que viene a ser un eufemismo del clásico "ven paquí, ven, que no te voy a hacer nada" de uno que tiene un cuchillo jamonero en la mano.

l

Las recientes informaciones de impacto según las cuales la CIA consideró la posibilidad de secuestrar o matar a Assange mientras estaba refugiado en la embajada de Ecuador han arrojado aún más dudas sobre la fiabilidad de las promesas estadounidenses y han puesto más en evidencia la motivación política que subyace a este caso.

La CIA conspirando...no me lo puedo de creer.

sotillo

Democracia plena

D

No le hagáis caso al artículo, AI es la CIA, me lo han dicho varias veces en Menéame cuando AI criticaba la dictadura castrista o al régimen chavista...