Publicado hace 21 horas por Verdaderofalso a responsiblestatecraft.org

Un vídeo muestra al gigante tecnológico Palantir tratando de responder a una pregunta sobre el uso por parte de sus clientes de listas de asesinatos generadas por inteligencia artificial. El problema de hacer negocios con Israel -o con cualquier gobierno extranjero- es que no puedes decir nada cuando hacen cosas terribles con la tecnología que puedes o no haberles vendido, o que esperas venderles, o que esperas vender en tu propio país.

Comentarios

El_Tio_Istvan

Este es muy amigui de Vance, J.D. por cierto.

X

Si ayudas a genocidas, eres cómplice. Si el mundo occidental tuviera todavía algo de moral, ya se hubieran puesto sanciones a Israel hace mucho. Como no hay tal, si te consideras digno, lo mínimo que puedes hacer es no colaborar con ellos. En el caso de Thiel, su tecnología es tan única que la excusa de que él no decide que hace el IDF es floja o directamente una mentira.

D

Si el tipo hace buenos negocios con terroristas y criminales, ¿cuál es el problema? Es el mercado, amigos. Seguro que la presidenta de la Comisión Europea tampoco tiene ningún problema con eso.