Publicado hace 2 años por clavícula a jhoonline.biomedcentral.com

El paciente presentaba una neumonía grave por COVID-19 debido a una infección prolongada por el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2) y fue tratado con dos ciclos del antivírico plitidepsina en régimen de uso compasivo. Posteriormente, la carga viral del paciente se volvió indetectable y su neumonía se resolvió. El tratamiento con plitidepsina fue bien tolerado, sin más toxicidades hematológicas o cardiovasculares.

Comentarios

clavícula

#3 Si no les hubieran obligado a volver a demostrar la seguridad del fármaco* (ya demostrada hace tiempo para mayores dosis), ya sabríamos hace tiempo si es efectivo contra la COVID-19 o no. Los retrasos se deben a la dificultad actual de encontrar pacientes para el ensayo.

*Con otros compuestos, que resultaron no ser eficaces, no se tuvieron tantos miramientos a pesar de sus conocidos efectos secundarios. Nadie es profeta en su tierra.

comunerodecastilla

¿Lo cualo?

clavícula

#1 Como último recurso, han administrado Aplidin a un paciente con infección grave por SARS-COV-2, de 75 años, inmunodeprimido y con leucemia. El virus ha desaparecido y se ha recuperado de la COVID-19.

Ya hay decenas de casos de éxito similares. Siguen con la última fase del ensayo clínico.

K

#2 Sí, llevan meses con la última fase de los ensayos y lo que te rondaré morena:


Se ve que les está costando dios y ayuda demostrar científicamente que tienen algo más que humo.

estemenda

Muy fan de la plitidepsina para la depleción