Hace 3 años | Por --654038-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por --654038-- a elsaltodiario.com

scribo desde la individualidad de mi caso y el de mi hija, pero también desde un grito colectivo que ha de empezar a emerger porque, como yo, estoy segura que muchas mujeres están atravesando esta situación y necesitan soluciones.

Comentarios

Elián

Persona ciudadana y persono ciudadano.

D

Ningún ser humano está lo suficientemente excluido ni lo suficientemente triste como para que no le queden las ganas de reconfortarse y refugiarse en la diversión de traer hijos al mundo para hacer mascotismo con ellos, sin importar que los hijos también tengan que sufrir la exclusión social y la precariedad, e incluso haciendo de este mismo hecho un punto de apoyo emocional (sufrirse menos la precariedad propia al saberse que uno no está solo en ella porque sus propios hijos también la sufren).

Tan mísera y egoísta es la verdadera condición moral del ser humano, que está dispuesta incluso a servirse de los propios hijos.

Los hijos de hoy son los precarios del mañana.

Hale, a hacer nacer hijos en este mundo de precariedad y a divertirse haciendo de "buenos papis" con ellos, como los animales. Al menos habrá alguien, vuestros hijos, que se creerá que sois buenos papis y buenas personas de verdad. Los niños son niños y no se dan cuenta de la precariedad que sufren por culpa vuestra, al ser hechos nacer en un país de mierda como este y en un mundo de mierda como este.

Además, vuestros hijos tampoco son criaturas inocentes que no merezcan castigo, pues algún día futuro ellos también cometerán el atroz e imperdonable crimen de hacer nacer hijos en un país y un mundo como este.

K

#3 hazle un favor al mundo y busca ayuda.

D

No veo #gentedebart entre las etiquetas de la noticia.

Nómada_sedentario

Hay gente que duda que un porcentaje significativo de la población muestra signos de sociopatia o psicopatía.
Últimamente, gobernantes de ciertos países han demostrado a las claras tal condición.
Pero tampoco es raro observar en gente corriente la ausencia de empatía, respeto y consideración con aquellos que sufren. Tenemos como ejemplo los comentarios anteriores a éste...