Hace 9 años | Por Xavi_ROCA a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por Xavi_ROCA a libertaddigital.com

Íñigo Errejón, secretario de Política de Podemos, "ocupa" una plaza de investigador en la Universidad de Málaga a la que no asiste ni por asomo. Son 1.800 € mensuales de un contrato de investigación (beca?) otorgado por su amigo Alberto Montero. Seguro que mucho investigadores capacitados para la plaza han quedado fuera y ahora estan limpiando baños en Londres. Viva la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Comentarios

txillo

#0 record negativo.

a

El error es pensar que a los políticos ha de aplicarse la presunción de inocencia, pero una cosa es el tema judicial y otro el tema de la responsabilidad política.

Un político no solo tiene que ser honrado, tiene que parecerlo, y si no lo parece, el que se fíe de él es un fan descerebrado como los que vienen votando al PP y al PSOE.

Podemos debería endenderlo así, y no debería temblarles la mano a la hora de apartar a la gente valiosa que no ha sido suficientemente hábil a la hora de cuidar su imagen de honorabilidad. Nadie es imprescindible.

Lo malo de votar a gente que no parece honorable es que aumenta los alicientes de los corruptos que encima se crecen terminarán riéndose en tu cara y tomándote por imbécil con sobradísima razón

m

Si no sabes distinguir los voceros de la caverna y sus miedos, tienes un problema. Relacionada: La UMA avala el contrato de Errejón como investigador

Hace 9 años | Por txillo a europapress.es

bachoca

"La UMA publicó la oferta de investigador con un pliego de condiciones muy ajustado al perfil de Errejón. Tanto, que sólo se presentó un candidato, él, y ahora que lo deja se sigue sin encontrar un sustituto, pese a que la plaza lleva convocada desde octubre y lo jugoso del salario. En concreto, se requirió un doctor en Ciencias Políticas con "experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas". Fragmento de un artículo publicado por el Mundo, poco sospechoso de periodismo bolchevique.

gonas

Esto me hace pensar, que hacen política los que tienen tiempo para hacerla. Unos porque se pueden escaquear por su trabajo y otros porque no necesitan trabajar. Y al final queda la clase media trabajadora, autónomos y pymes en tierra de nadie.