Hace 9 años | Por torbe.cat a caracol.com.co
Publicado hace 9 años por torbe.cat a caracol.com.co

El representante de los judíos de Roma, Riccardo Pacifici, y su equipo de televisión se quedaron encerrados en el interior del campo de concentración de Auschwitz, donde el pasado martes grababan un programa de televisión coincidiendo con el 70 aniversario de su liberación. Pacifici, acompañado de otras cuatro personas, intentó salir alrededor de las 23.00 horas locales, aunque las puertas del campo de concentración ya estaban cerradas.

Comentarios

oso_69

#1 Cruel. Muy cruel...

lentulo_spinther

#1 y si tiene frío, ahí están las chimeneas

Wir0s

¿Polemica?

"Según relató Piotr Cywinski, de manera excepcional el equipo de televisión italiano contaba con permiso para grabar hasta las 23.30 horas, momento en el que debían presentarse en la verja de salida donde un guardia de seguridad les abriría las puertas.

Los italianos se personaron antes de tiempo, por lo que no encontraron al guardia, momento en el que, señaló Cywinski, decidieron intentar salir por su propia cuenta en vez de esperar la llegada del guarda."



No veo la polémica pero si ganas de llamar la atención y de colgar el muerto al otro.

juancarlosonetti

#6 Venía a poner esto.

R

#6 Llevan tan en la sangre hacerse las víctimas que cualquier cosa es "polémica"

sebiyorum

Medio AEDE alerta!!!!

Katra

Ha sido el karma, por Palestina.

jaz1

a las 11 de la noche .... no son horas

h

En normal que se cierre un museo aunque estén haciendo una grabación si está cerrado al público. La noticia lo deja bien claro: habían acordado que a las 23:30 un guardia les abriría la puerta. Y como se adelantaron (cosa que no estaba prevista) la puerta estaba cerrada y no se les ocurrió nada más que saltar por la ventana de otro edificio.

Solo deseo que haya sido un malentendido con los horarios, porque si no el Sr. Pacifici ha quedado como uno de los hombres más gañanes del planeta.