Hace 9 días | Por Lord_Cromwell a leonoticias.com
Publicado hace 9 días por Lord_Cromwell a leonoticias.com

Ambiente irrespirable y máxima tensión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaquilambre. Una jornada en la que se pretendía informar, a petición del Partido Popular, de la llegada de 180 migrantes al centro de ayuda humanitaria en el que se ha reconvertido el Chalé de Pozo ha acabado con el desalojo del plenario. Las reiteradas llamadas al orden por parte del alcalde Jorge Pérez, del Partido Socialista, mientras los portavoces de los partidos del equipo de gobierno, UPL Y Podemos, hacían uso de su turno de palabra ha acabado con la...

Comentarios

Sergio_ftv

A ver, esto está claro porque hay dos opciones, pero antes hay que contextualizar. Las pateras, cayucos, aviones, a pata o lo que sea por donde llegan inmigrantes ilegales accede en su inmensa mayoría a Ceuta, Melilla, Andalucía, Canarias y Madrid. Teniendo en cuenta esto, que casi todo el mundo olvida, hay dos opciones:

1.- Dejarlos a donde llegan.

2.- Actuar como nación y repartir a todas estas personas por toda España.

Los de las banderitas no residentes en los lugares de llegada eligen la primera opción, es decir, eligen la opción ante España. Curioso.

Otra cosa es el reparto, que cuando lo hace el PP tira para casa. Esto es de 2018, no tengo ganas de buscar datos actualizados:

Menas en Madrid: 434
Menas en Cataluña: 1.746
Menas en Euskadi: 985
Menas en Andalucía: 6.377

status

colipan

Fascistas y racistas haciendo lo que son, 4 gatos que protestan por un centro temporal de inmigración. No racistas en Villaquilambre 

eaglesight1

No merece la pena discutir con esta caterva de impresentables.