Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elcomercio.es

El agente utilizó esta estructura para llegar hasta el último piso de un edificio de Rivero después de que no le abrieran la puerta.

Comentarios

Hangdog

Se vuelve con un sonómetro y se le pasa la correspondiente factura. La mano izquierda se acabó cuando no le abrieron la puerta.

madeagle

Falta hace en mi calle alrededor de las 20.00

D

Esto me recuerda que una vez en mi pueblo se armó una buena porque un turista borracho se subió por un andamio y empezó a hacer equilibrios y cosas raras en lo alto a unos tres pisos de altura. Llegaron las fuerzas del orden, se subió un policía y no pudo llegar a donde estaba el guiri y además se quedó que luego no podía bajar. Luego llegó la ambulancia, más policía, servicios de emergencia y los bomberos. Cuando los bomberos subieron a donde estaba el turistas para rescatarlo, va el tío y baja de cabeza, como los gatos, haciendo piruetas en el andamio, y cuando llegó al suelo se fue dando volteretas, como si fuese un kung fu o un gimnasta experto de un circo... y los bomberos tuvieron que rescatar al policía. Luego detuvieron al guiri que se intentaba escaquear alejándose dando volteretas por la acera, caminando o más bien corriendo, pero dando voltereras.

ayaxordre

#2 pero qué coño?