Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elnacional.cat

El gobierno de Macron quiere acabar con los no vacunados que se resisten a cumplir las normas. De rebote, muchos políticos de LREM han recibido el escarnio público de los más radicales contra. La imagen más esperpéntica la encontramos en el archipiélago de San Pedro y Miquelón,El diputado Stéphane Claireaux recibió la visita de los antivacunas a la puerta de su casa que lo amenazaron, insultaron e, incluso, lanzaron encima de su cara, las algas que se acumulan en la arena de su playa. "Querían lapidarme", ha subrayado Claireaux

Comentarios

tiopio

A final, los zombis eran los antivacunas.

D

Lapidado, con algas. Qué blandengues los gabachos

r

Independientemente que sean antivacunas o sean otro colectivo, que se pensaban los políticos, que pueden atacar a una parte de la población, coaccionar y reírse de ellos públicamente, y que no van a hacer nada? Y más algunos de estos que están medio pirados.

D

#3 bueno, cuando la policía haga lo propio y ponga a un panoli de estos de verano ya sabemos qué decirles. Qué esperaban.

g

eran algas, no lapas

Anomalocaris

Eso le pasa por decir Jehová

ailian

Crean un apartheid para parte de la población y se sorprenden que estos reaccionen.

Son idiotas o muy idiotas.

Lekuar

#7 Muy muy idiotas, por no vacunarse, y por ir a casa de un político a montar follón, les caerá una buena cuando los pillen.