Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a financialexpress.com

Los sectores intensivos en energía y gas, como el acero, los fertilizantes y el aluminio, se ven obligados a cerrar fábricas o a pasar los altos costos a los clientes. Varias fábricas de acero inoxidable europeas están cerrando debido a la crisis energética. El mes pasado, el molino belga Aperam cerró su fábrica en Genk. Poco después, redujeron la producción en su fábrica de Chatelet. La empresa española Acerinox anunció que reduciría la producción y colocaría alrededor del 85 % de sus empleados en trabajos a corto plazo.

Comentarios

J

Se notan las sanciones a Putin, ¿era en el tercer o cuarto trimestre?

Enésimo_strike

#3 evidentemente se notan, otra cosa es que esta noticia no hable de ello, que no lo hace, y algunos aprovechéis Iara hablar de vuestro libro titulado “y tú más”, que encima en este caso es “y yo más”

t

#3 De vuelta al tercer mundo...

HAL9K

#0 ¿Por qué Arcelor...?

RoterHahn

Cuando no quede industria, y nada mas que servicios... pues materias primas, lo justito y tengamos que comprar todo, todo a eeuu ó Asia.
Entonces nos reiremos de lo gilipollas que somos.

J

Es la ruina que nos causa la guerra, todavía no hemos tocado fondo. Cuando el gas escasee dentro de unos meses estaremos mucho peor.

D

Se deben de notar las sanciones contra Putin. 17 de Septiembre, el paro está más bajo que en muchísimos años y el caos no ha llegado. La propia Arcelor continúa teniendo beneficios según LAB