Hace 2 años | Por Larpeirán a tsf.pt
Publicado hace 2 años por Larpeirán a tsf.pt

Las nuevas variantes de ómicron aparecieron en Sudáfrica a principios de este año y, en Portugal, según datos citados por la agencia europea, se estima que los casos de Covid-19 causados principalmente por la cepa BA.5 crecen a un ritmo diario del 13%. Si este escenario se prolongara en el país, el linaje BA.5 -que el 8 de mayo representaba el 37% de los casos- debería ser predominante el día 22.

Comentarios

mirav

No entiendo como ven un crecimiento exponencial con lo fácil que es simplemente mirar para otro lado y llegar tarde.

D

#3 Y quitar las mascarillas de interiores. Esta es la jugada estrella de cualquier imbécil pirómano .

Verdaderofalso

Aquí a saber las cifras reales que tenemos de contagios…

Nosotros al final lo hemos cogido anteayer y en total somos seis personas positivos por antígenos y solamente una con PCR, con lo cual solo hay una en las estadísticas.

Pd. Estoy tan o más jodido que con la tercera vacuna…

m

¡Pero lo importante es vernos las sonrisas!

D

A mi alrededor un montón de gente está recontagiada. Pero teniendo en cuenta que nadie acaba en el hospital y que ya se ve que no se puede acabar con el virus, creo que la gente ha decidido hacer vida normal.

areska

Y en China recuperando sus vidas normales. Alguien se está equivocando.

D

Si los sublinajes con menos síntomas graves pues bienvenido sea .creo que es de primero de epidemiología que las versiones más contagiosas desplazan a las que menos y si la que ha desplazado es más debil que una versión más grave , es mejor y sigue la lógica de que el fin de cualquier virus no es matar al huésped ...

Yo aún pienso que pasaría si existiera una enfermedad tan contagiosa como el codvid y tan mortal como la rabia ...se acabaría el mundo de verdad

b

Porqué se empeñan los gobiernos en hablar del covid, si hemos decidido que elegimos libertaddd y tapas. El que se contagie, que se joda y tirando millas. ¿Esa era la consigna no?.

Hay que seguir mirando para otro lado, para no ver el tren pasar.