Hace 2 años | Por mariKarmo a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por mariKarmo a lavanguardia.com

Cada vez que el inspector Manuel Morocho habla de viva voz –en sede judicial o parlamentaria– o por escrito –a través de sus informes policiales– tiemblan los cimientos de Génova 13. El pasado 20 de julio, a sólo siete días de que concluyese la fase de instrucción de la pieza del caso Bárcenas que versa sobre las donaciones de empresarios al Partido Popular a cambio de obras públicas, Morocho entregó in extremis un último informe en el que se acreditan sobrecostes millonarios en contratos adjudicados por el Gobierno de José María Aznar.

Comentarios

ipanies

Lo normal...
Ilegalización del PP ya!!!

D

#2 Para recordar cuando Fra-Casado y su banda suelen alguna de sus sinvergonzonerías:

"El partido conservador manifiesta “su sorpresa” por la “inaudita y censurable proactividad” del inspector"... por denunciar su corrupción, claro...

c

#2 A quien van a ilegalizar será al investigador, dáles tiempo.

ipanies

#5 Ya le "castigaron" mandándolo a Canfranc, no sé si aún seguirá allí o no. De todas formas, a poco que le guste la montaña estará gozando el inspector.

ElTioPaco

Que tenga cuidado que al final acaba saliendo "a mover el coche" y se suicida poniéndose una escopeta en el pecho para incinerarlo menos de 24 horas después. O se suicida tirándose a través de una ventana cerrada.

Cosas que pasan.

SoldadoRyan

#1 O lo denuncian por acoso para quitárselo de en medio, que todo es posible… roll

K

Cualquier día se cae por una escalera, lo atropella un coche, se le cae un tiesto en la cabeza mientras pasea por la acera o le da un infarto repentino. Y es que el PP tiene esa suerte.

l

Pero no dijeron que no iban a hablar más de las corruptelas del PP, que eso era de épocas pasadas...

Sabbath

Qué cara más dura y que tranquilos se quedan después de hacer unas declaraciones así. Es que no deja de asombrarme.