Hace 9 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a 20minutos.es

Sólo la entidad gestora de la Marina Real de Valencia deja una deuda de 420 millones de €. El desglose de la misma es el siguiente: 263 millones de euros del crédito del ICO, 90 millones con la Dirección General del Tesoro por cuotas atendidas del crédito ICO y 67 millones del Banco de Santander como consecuencia del contrato de cobertura. En este sentido, Barberá ha señalado que el resultado de las elecciones del pasado domingo "no es bueno" para el desarrollo de la Marina Real. "Vamos a ver qué piensa quien gobierne".

Comentarios

D

Y lo que quedará aún por salir a la luz ...

palestina

El problema es que los nuevos gobiernos van a estar lastrados por la "herencia recibida". Lo primero que deberían hacer, diga el PSOE lo que diga, es auditar la deuda e impagar todas las que sean ilegítimas, aparte de llevar a los tribunales a los responsables.

D

La Marina Real Juan Carlos I (conocido anteriormente como Port America`s Cup durante la Copa América de vela celebrada en 2007 y 2010) es el puerto deportivo de la ciudad de Valencia

robustiano

Barberá ha señalado que el resultado de las elecciones del pasado domingo "no es bueno" para el desarrollo de la Marina Real.

Ni para los peperos, me temo; auditando tanto despilfarro, que es gerundio...

manuelpepito

Si cambian los gobiernos en algunas comunidades estos titulares van a ser lo comun

el_Tupac

La voy a votar, pero ¿no es el titular un poco creativo respecto al de la noticia original?

powernergia

A mi lo que hace gracia es oir a los que dicen que con las propuestas de los nuevos partidos salidos de las municipales no se va a crear actividad y empleo.
Como si lo que hemos tenido hasta ahora no hubiera sido desastroso para ambas cosas, generando además una deuda gigantesca e imposible de pagar.

#3 Pues si.

D

#3 #5 Pero la noticia recoge la deuda que deja.

Azucena1980

En buena dirección

D

Los periodistas deberian negarse a cubrir informacionse del PP y no asistir a ninguna rueda de prensa. Vergonzoso que aun haya periodistas que defiendan a esta asociacion criminal.