Hace 2 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 2 días por Delay a publico.es

La dirección de los populares justifica las palabras del alcalde de Badalona porque "conoce muy bien su ciudad" y consideran que ha dado las explicaciones necesarias.

Comentarios

malajaita

#1 Como retórica está bien, pero de borracho no tiene nada.

No es MAR ni mucho menos, este no necesita beber para decir o hacer burradas.

frg

#1 No me ha sorprendido cuando lo han sacado hace un rato en la sexta para que se pudiera reafirmar, durante muchos minutos, y seguir con la campaña de odio que lleva desde hace ya años ("limpiemos Badalona")

angelitoMagno

#2 ¿Hay algún país normal en nuestro entorno? En algunos países gente como Albiol están al frente del gobierno de la nación.

7

#3 No se a ti, pero a mí me parece que en una democracia sana el fascismo no tiene cabida.
El fascismo es una forma de gobierno distinta, que no respeta los valores democráticos y en consecuencia carece de sentido que puedan existir partidos de corte fascista en democracia.
Este tipo representa esas ideas y tiene a un partido detrás que las respalda. Un sinsentido, un error y una anomalía que debemos solventar.

angelitoMagno

#5 Muy bien, pero eso no es lo normal hoy en día. Que es mi crítica, que a veces hablamos como si estas cosas solo ocurrieran en España.

7

#6 Que va, este no es por desgracia un problema local, es un problema global.

Nekke

#2 como Venezuela? Esa si es un democracia verdadera

S

El PP siempre ha sido extrema derecha, aunque lleven años blanqueándolos .

malajaita

García y Badalona son un caso aparte, es alcalde otra vez, por 50.185 votos badalonís, ni a la zaga le fue el segundo PSC-CP 13.167

En Badalona le votan a él, personalmente, más que al PP en sí.

Algo no harán los otros para que no se lleve una mayoría de casi el 56% él solo.

hijolagranputa

¿Cómo va a tomar el PP el mismo camino/agenda/opinión que las fuerzas democráticas? El PP vive de la división, de la oposición a lo que quiera que sea que diga el contrario. Es su manera de hacer política: romper los platos para que ninguno sea capaz de cogerlos y tirárselos a la cara.

kinz000

Son unos racistas asquerosos todos y cada uno de sus votantes