Hace 2 años | Por tropezon a epe.es
Publicado hace 2 años por tropezon a epe.es

Del asombro por el éxito de la cumbre de la OTAN a la inquietud por la constatación de otra guerra interna, en el peor momento posible. Incomprensión en el PSOE porque no se haya trabajado para disipar el conflicto a solo unos días del debate del estado de la nación. Creen que el papel protagonista que ha adquirido Díaz y su alejamiento del PSOE forma parte de una estrategia que Moncloa no ha debido facilitar. Yolanda se ha acercado a Podemos y se refuerza al frente del bloque a la izquierda del PSOE.

Comentarios

Tieso

Ya empiezan con el miedito estos del centro derecha.

t

#2 Hombre, como que en las últimas elecciones les han ido dando por saco.
Y el año que viene hay otras, las locales.
Todo esto es precampaña, que la estadística les está señalando que no van bien encaminados.
Ahora tienen 2 caminos: más medidas sociales o romper con Podemos.

OCLuis

Pedro podrá decir cualquier cosa de Yolanda para atacarla, menos que le quita el sueño. roll

reithor

Ya podían preocuparse estos del psoe por el grueso de sus gobernados en lugar de dejárselo calentito a empresas energéticas y armamentísticas.

t

#6 Me da a mi que "estos" del PSOE que están en el gobierno lo único que les importa es no perder la poltrona dentro de 2 años

T

El problema del PSOE es que conforme ha ido pasando la legislatura mas se ha ido creyendo que podia imponer sus ideas pensando que tenian mayoria absoluta y o es asi. Y ese error de calculo le esta haciendo perder una aliada muy poderosa como es Yolanda Diaz. Dentro de sus diferencias y demas, al PSOE le va a resultar siempre mas facil negociar con ella que con cualquier otro miembro de UP. Pero la actitud egocentrica esta haciendo justo lo cotnrario, alejarla

D

Doña rogelia se les sube a las barbas

b

Normal, el PSOE creía que tenía controlado el cotarro, pero no tiene los suficientes votos para ello. Tiene que llegar a acuerdos en todo lo posible y cuando el PSOE sólo sirve para ejercer como el PP (por mucho que digan que son de izquierdas) y no hacer nada por los ciudadanos (si no es por obligación de sus socios de gobierno), ve que la gente se le escapa y empiezan a pensar en otros asuntos que no son los mismos que el PSOE.