Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elperiodicoextremadura.com

La avalancha de usuarios obliga a la policía a poner orden en el único punto de antígenos, en el Centro de Salud de Mejostilla, donde hubo pitidos y quejas. Se realizaron 493 pruebas, de las cuales 30 resultaron positivas. Las farmacias ya no tienen test y Cáceres alcanza un registro excepcional de 174 contagios en un día.

Comentarios

MiguelDeUnamano

"Esto sucedió ayer en el Centro de Salud de Mejostilla (Cáceres). ¿El motivo? Que cerraban al terminar su horario laboral y después de hacer 493 test de antígenos. Todo mi apoyo a las 7 compañeras que ayer tuvieron que salir del centro con ayuda de la policía. Esto es intolerable."

Novelder

"Se realizaron 493 pruebas, de las cuales 30 resultaron positivas"

Me alegro pero esto me huele a gente que quiere asegurarse antes de las cenas de Navidad, y creo que el servicio de salud debe ser para casos con síntomas o si has tenido contactos estrechos, si te tienes que quedar en tu casa pues ajo y agua.

F

Que digo yo, que esas 7 zagalas indicadas porMiguelDeUnamanoMiguelDeUnamano que están aguantando a estos energúmenos, tendrán padres, hijos, parejas o el grupo de amigos a los que dedicar su tiempo libre fuera de la jornada laboral
Si no estás seguro de si estás contagiado o no, quedaré en tu puta casa y deja al personal sanitario hacer su trabajo.

MiguelDeUnamano

#4 Esto se está yendo de las manos, por un lado algnos antivacunas amenazando sanitarios y por el otro, gente que no entiende que quienes recortan los servicios son los políticos. Y los sanitarios en medio, comiéndose el marrón otra vez y siendo insultados y amenazados.

F

#5 una vergüenza, la verdad. Ya no solo por el "desmantelamiento de la sanidad pública", sino porque tenemos un sistema sanitario que está proyectado para X enfermos, no para 3X+Y enfermos. Es así de simple. Y qué estás profesionales, olé sus ovarios, posiblemente tengan cosas más urgentes que hacer, durante su jornada laboral, que estar haciendo pruebas Covid hasta el apuntador. Por no hablar que también tienen derecho al descanso una vez han terminado su jornada.
Si esos energúmenos (porque llamarlos gilipollas quizás suene violento a los ofendiditos) no pueden presentar un test negativo para ir a una comida familiar... Pues que se queden en su puta casa.

Desde aquí, quisiera hacer un llamamiento al sentido común y al respeto de todos los profesionales del sector de la salud. Que si no ha muerto más gente, es gracias a este colectivo.
FDO uno que no se ha olvidado de lo que hacíamos hace no tanto a las 20:00 o de los ataúdes en el Palacio de Hielo. A vosotros, muchas gracias. Y, daros todo mi ánimo, porque me temo que Enero será, por desgracia, una hecatombe.

MAD.Max

Culpa de Ayuso