Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

Una auditoría interna en la empresa pública que gestiona los residuos radiactivos destapa que su presidente, Francisco Gil-Ortega, cobró gastos de viaje sin aportar las correspondientes facturas, como exige su contrato.

Comentarios

pablicius

¿Y alguien en la empresa ha hecho algo al respecto? ¿El auditor ha puesto alguna no conformidad en el informe?

Pues sí, el secretario del Consejo, Jesús Moreno, que denunció los hechos, "fue destituido de forma fulminante".

Para que centremos el tema:

-Según su propia web, "Enresa es la empresa pública que se ocupa de la gestión y almacenamiento seguro de los residuos radiactivos que se producen en España". http://www.enresa.es/nosotros/quienes_somos
-De este director manirroto y déspota, llamado Francisco Gil-Ortega, dice el artículo: "Gil-Ortega, que fue alcalde de Ciudad Real, senador y vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, es una persona que carecía de experiencia en el sector nuclear en el momento de su designación. [...] Es también alguien de la máxima confianza de la presidenta castellano-manchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal."

Vamos otro ejemplo de estos liberales que priman la eficiencia, la competitividad y la transparencia en el funcionamiento de los servicios públicos.

A la puta calle con él.

A

Resumen de la noticia.

Para saltarse el limite de salario publico, el tipejo este va metiendo gastos sin justificar de su visa.

Estos gastos no computan para el limite, con lo cual potencialmente se lleva un sobresueldo calentito por el que no tributa irpf.

Alguien lo descubre y le dan la patada rápidamente por no ser de "confianza".

javiy

No hay cargo al que Cospedal haya nombrado que sea decente