Hace 7 años | Por hithwen a youtube.com
Publicado hace 7 años por hithwen a youtube.com

Video rant muy interesante en el que Jonathan Pie analiza la parte de culpa de la izquierda y al correctismo político del alzamiento de Trump, el éxito del brexit y lo que venga después

Comentarios

Z

Hago un copia y pega de un comentario que hice en otra noticia, porque creo que es relevante también en esta.

Hoy precisamente leí un análisis interesante sobre este mismo tema. La persona que escribió el análisis considera que los movimientos de izquierda en EE.UU. llevan demasiado tiempo poniendo el foco mediático en las políticas de identidad de colectivos minoritarios en lugar de en la lucha de clases, concepto que, irónicamente, ha sabido canalizar Trump de forma muy acertada y ha sabido llegar a la clase trabajadora.

Adjunto la imagen.

hithwen

#2 muy interesante y creo que llevas mucha razón, gracias por compartirlo

jorso

¿Desde cuándo el partido demócrata de USA es la izquierda?
Por cierto, una búsqueda de Jonhatan Pie en la Wikipedia ayuda...

Jonathan Pie is a satirical news reporter character created and played by actor Tom Walker. He is known for his apparent 'out take' rants of a conflicted reporter speaking his mind about the state of UK politics

hithwen

#4 es la izquierda comparado con los republicanos

manuelpepito

#6 El PP es izquierda comprado con Vox. O era al revés.

hithwen

#7 pero vamos es como en españa que se considera el PSOE izquierda

D

Pues básicamente la culpa es de los demócratas por elegir a una impr3esentable del sistema en vez de alguien auténticamente de izquierdas como Sanders. Eso dice Pie y creo yo también desde mi ignorancia de conocer de primera mano el país.

hithwen

#1 a mi me parece interesante el tema de cómo trata la izquierda, los defensores de los safe spaces y no poner etiquetas a la gente, a ciertos sectores: corriendo a tacharlos de racistas e idiotas.

D

#3 En eso estoy de acuerdo, caen en lo mismo que critican. Lo políticamente correcto está convitiendo a muchos sectores de la izquierda en un chiste malo.