Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a elpais.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a elpais.com

2012, el Gobierno balear busca la manera de dar marcha atrás en uno de los principales recortes anunciados unos meses antes: el cierre de dos hospitales públicos de Mallorca. La medida, incluida en el plan de saneamiento presentado por el presidente José Ramón Bauzá, perseguía el ahorro de 25 millones de euros e implicaba, según los sindicatos, el despido de un millar de trabajadores, además de la desaparición de 195 camas.

Comentarios

D

Pues dar las gracias otra vez al personal sanitario por tantas luchas para impedir el desmatelamiento de nuestra sanidad publica...

D

Ostia, el Bauza. Vaya parasito.

t

Casado acaba de decir que el PP nunca recortó en Sanidad, ni en los peores años de la crisis. Tristeza de gente con memoria de pez que no se acuerda de cosas como esta.

Presidente_Xi

#1 Cinismo e hipocresía, dos de las grandes señas de identidad de la derecha española.

n

#1 Buen alumno del embustero Aznar.

D

Poco se dice que en 2011 abrio Son Espases (1020 camas), con 700 camas mas (el triple), que el hospital al que sustituia, Son Dureta, con solo 300.

EnsaimadaMental

#4 Lee la noticia anda. Los hospitales que quería cerrar Bauzá no era ninguno el de Son Dureta (que estaba en el centro de Palma y no en las afueras como el que mencionas).
Por cierto, ya que hablas, poco se dice que Matas está en la cárcel por la corrupción en la adjudicación de ese hospital que mencionas. Por cierto, hay que ser HDP para que, además, ese hospital tuviese parking privado y provocase que la gente se dejase una pasta en ir a visitar a sus familiares enfermos. Afortunadamente, el actual pacto de progreso lo ha rescatado.
Aquí el amigo Matas: https://www.elmundo.es/baleares/2019/06/10/5cfe1baf21efa0605c8b45fd.html

D

#7 son dureta en el centro de Palma?