Hace 8 años | Por Vichejo a elfarodigital.es
Publicado hace 8 años por Vichejo a elfarodigital.es

Lleva un año y cuatro meses en prisión. Se llama Yawad M. y fue detenido en Melilla el 16 de diciembre de 2014. Está acusado de pertenecer a una red reclutadora de mujeres para enviarlas al autodenominado Estado Islámico. Sin embargo, su abogado cree que “se hacía el interesante, dando a entender que sabía de religión islámica, para ligar”.

Comentarios

Vichejo

#1 Hay bastantes mas adolescentes musulmanas que programadoras informaticas esto es así, incluso en Melilla son mayoría las adolescentes musulmanas fíjate tu que cosas tiene la vida

oso_69

"En cambio sí se detiene en los pormenores de la relación extramarital que el joven melillense mantenía con la supuesta cabecilla de la trama de captación de mujeres para la Yihad: Wuafila M. A., una joven de Melilla que llegó a organizar reuniones en su casa y creó al menos un grupo cerrado de WhatsApp para convencer a sus invitadas para que se incorporasen al Daesh."

Una mujer que animaba a otras a integrarse en un grupo que no dudaría en lapidarla simplemente por ser sospechosa de adulterio. Algunas personas están muy mal de la cabeza.

D

#8 El problema es que le pagan, a la adúltera, y bien.

señorpatata

El bado se nos va de las manos...

D

#2 Badoom akbar.

D

Que hubiese ligado con cabras!

thorin

Lo hizo por amor.

Como la infanta, vamos.

D

Su abogado cree.... Irrelevante, la obligación del abogado es exculpar a su patrocinado.