Hace 5 años | Por zanguangaco a radio.cz
Publicado hace 5 años por zanguangaco a radio.cz

El primer ministro checo, Andrej Babiš, causó un gran revuelo en el sector bancario de Europa Central cuando sugirió que los acreedores del país deberían pagar hasta una quinta parte de sus dividendos en un fondo de desarrollo estatal. Tal medida llevaría entre 400 y 600 millones de euros a las arcas estatales.

Comentarios

R

Cuidado no le hagan un Kennedy

Azucena1980

¿No se paga ya? Hay que declararlos

m

#2 Pues si. Es el típico eufemismo para decir que van a subir los impuestos a los ahorradores y accionistas.

D

#4 ahorradores y accionistas, claro, claro. Yo les llamo, inversores y especuladores, que paguen parte de su beneficio por no mover el puto culo me parece de puta madre

m

#5 Pues vaya mentalidad absurda. ¿Como propones ahorrar tu? Hay fondos de pensiones, por ejemplo el fondo de Noruega, que invierte para conseguir una rentabilidad para los empleados públicos del país.
Ya pagan, quieren que paguen mas.

D

#6 coño, es que no es lo mismo un fondo de pensiones que los dividendos bancarios macho, eso lo sabe cualquiera que tenga ojos, oídos y entendederas.

El puto problema es este sistema de ganar pasta sin agachar el culo. Es tremendamente injunsto. Se mire por donde se mire

m

#7 Los impuestos a los dividendos bancarios se pagan cuando se reparten a los accionistas, entre ellos fondos de pensiones, genio.

D

#8 pues que se jodan. lol

P

“Paguemos diBidendos entonces”