Actualidad y sociedad
6 meneos
11 clics

El Principado avanza en la ejecución del nuevo plan que ordena los recursos para la gestión integral de los incendios forestales

El consejo rector ha analizado también la progresiva incorporación de nuevos efectivos al Sepa, que ya ha comenzado con 9 bomberos rescatadores y continuará con 66 bomberos conductores en las próximas semanas, lo que permitirá reforzar la atención a emergencias en los 19 parques de la comunidad, llegando hasta las 79 plazas de bomberos de nueva creación. Asimismo, próximamente se sumarán cuatro coordinadores-operadores especialistas en idiomas. De este modo, el Sepa alcanzará a lo largo del año una plantilla de 603 personas.

| etiquetas: asturias , inversión , incendios , presupuestos , bomberos
mira que eres pesao eh. La noticia es del año pasao. Mira a ver cuantos Suzuki Jimmy llegaron a los AMN y si con tanto despliegue les están dejando usar drones o tienen siquiera walkies.

De hecho...

"El documento analiza los incendios forestales y su evolución, temporal y espacial, en los últimos años. Además, evalúa el riesgo y la vulnerabilidad, al tiempo que opera bajo una zonificación del territorio y prioriza la necesidad de proteger la interfaz urbano-forestal, con el fin de

…   » ver todo el comentario
#1 palabrita de un usuario random que no aporta absolutamente nada salvo comentarios vacíos sin pruebas
#2 ¿usuariA random? coño, en serio, descubre el concepto "ejecución del presupuesto" y calcula cuanto de lo que se prometió, efectivamente, llegó. Para ello hay que trabajar un poco, claro. Un buen primer paso suele ser recurrir a las asociaciones profesionales de bomberos forestales y agentes del medio natural, y a los sindicatos más cañeros entre ellos (por ejemplo ahora mismo ISA tiene presencia en ambos colectivos), y echas un ojo, que te van a ahorrar buena parte del trabajo y contate la realidad material.

menéame