Hace 1 año | Por Arariel a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por Arariel a elsaltodiario.com

La megalomanía del ser humano no conoce límites, como tampoco los conoce su sospecha ante la ilimitada sed y avidez de poder de sus congéneres (¿o de la propia?). Un reciente ejemplo de ello, que pasó en gran medida desapercibido durante este tórrido y neurótico verano, ha sido el extraño intercambio entre el administrador de la NASA, Bill Nelson, y las autoridades chinas. “Debemos estar muy preocupados porque China se prepara para aterrizar en la Luna, mientras afirma: “Ahora es nuestra y ustedes no deben entrometerse”...

Comentarios

Autarca

una pequeña nave no tripulada efectuará un reducido número de órbitas lunares antes de regresar a la Tierra, todo ello por la modesta suma de 29 millardos de dólares. Se trataría de la primera etapa de la misión Artemisa, llamada así por la diosa griega de la Luna y hermana del dios del Sol Apolo, cuyo objetivo es establecer una base de 93 millardos de dólares en nuestro satélite en 2025.

Lo dice como escandalizado

Me escandalizan más los 15 millardos que nos gastamos en un macroevento deportivo, o los 800 millardos que se gasta al año USA en "defensa"

yatoiaki

Ya lo dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera.

D

#2 ¿No estás seguro de que lo dijese Einstein?

UnDousTres

#7

D

#8 No pasa nada, la próxima le pongo la carita de trol lol

UnDousTres

#9 Nunca sabré diferenciar una ironia fallida de una excusa manida.

D

#10 El comentario iba por el uso de la coma en vez de los dos puntos para indicar qué dijo el susodicho
Pero vamos, la próxima me curo en salud y añado el icono

L

"Privatizar el viento".

K

Huy llegando están ya los astronautas chinos en sus naves de Aliexpress lol

o

#1 pues espero q si China pone su banderita en la luna, no sea una bandera de calidad Aliexpress q se le van los colores en unos dias.....