Hace 8 años | Por Denorio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Denorio a elconfidencial.com

Es uno de los mayores inconvenientes de ir a comprar solo. Entrar en el probador, quitarse la ropa, ponerle la prenda y ver que es demasiado grande o demasiado pequeña. Eso significa que hay que volver a vestirse, salir del probador, elegir la talla correspondiente y volver a probarse la prenda. Un proceso que por desidia o por falta de tiempo muchos clientes no llegan a completar.

Comentarios

Azucena1980

El sobón de toda la vida.

Kobardo

Mi novia me usa a mí de pantalla táctil

D

y todas las tias pondrán 38 jajajajaja

pozoliu

¿Tanto cuesta coger una talla por encima y otra por debajo antes de entrar al probador?

Por cierto soy de los que se compra ropa de vez en cuando y pese a ello (ir poco o nada de compras) se que eso es lo que hay que hacer... no hace falta una pantalla táctil para pedir la talla.

Menuda chorrada

D

y la opción de meterse con varias tallas del mismo modelo no se contempla... ? Según la entrada, cuando vas a una tienda coges unos pantalones, esperas la cola del probador, y si no te quedan bien te vas por desidia o por falta de tiempo. Yo añadiría, por gilipollas, porque lo normal es llevar dos o tres tallas para probar.

Asunto aparte es el de los recursos humanos que necesitará la tienda para atender a los clientes de los probadores. Ese mecanismo es una idiotez; si tienes personal suficiente para que esté pendiente atender los probadores, supongo que puedes utilizar el método convencional para pedir una talla más o una talla menos. Sería más útil una mesa táctil en un restaurante que esta historia.