Hace 5 años | Por --601617-- a revistagq.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a revistagq.com

Esta misma semana Elon Musk cumplió su gran promesa en el terreno automovilístico: anunció el lanzamiento en Estados Unidos de una versión básica del Tesla Model 3 a un precio de 35.000 dólares, prácticamente la mitad de lo que costaba hasta ahora. El Model 3, presentado inicialmente en 2016, era y es la gran apuesta de Tesla para acercarse al gran público, para aumentar y normalizar por fin la presencia de los coches eléctricos de Silicon Valley en las carreteras de medio mundo.

Comentarios

gregoriosamsa

Con condiciones extremas se refiere a conducir con un grupo de gasolinofilos en los asientos de atrás.

t

#1 Condiciones extremas sería llevando a la suegra de copiloto, comentando cada giro e incorporación.

Jokessoℝ

"Track Mode" "Vehicle Dynamics Controller" guau! eso mismo lo tiene el mio,pero mola más porque su nombre es castellano: se llama Control de la Traccion, esp, y no se cuantos algoritmos más.

t

Una cosa es que el departamento de márqueting de Tesla diga que el Model 3 es el coche para el gran público. Pero de ahí a que los medios aplaudan con las orejas diciendo lo mismo, cuando hablamos de un coche de 50 y tantos mil euros para arriba, manda narices.

El Model 3 es un coche premium, para un segmento de clientes menos rico que el del Model S, pero ni de coña es un coche para el gran público.