Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

La diputada regional socialista Carla Antonelli ha mostrado su apoyo a la agrupación municipal. Igualmente, en la vecina localidad de San Lorenzo de El Escorial, ha aparecido una pintada con el lema "viva Franco" en la Casa del Pueblo. "Basta ya, el odio y la intolerancia no impedirán que hagamos justicia y reparación con las víctimas del franquismo", dice la agrupación socialista de la localidad.

Comentarios

D

Pues este acto y su impunidad, evidencia la necesidad del asunto.

En cuanto se decidan cosas que resta valor a eso que los tarados mentales idolatran, esos tarados mentales irán perdiendo fuerza y ganas de demostrar su demencia sectaria y borreguil.

x

#10 Tanta imaginación como falta de inteligencia.

x

Gracias Pdr. Y no es irónico.

e

#4 dar las gracias a Pedro por hacer un puta cosa bien, que no nos afectará en nada en el día a día, entre todo el montón de estiércol que genera, es como estarle agradecido a Franco por dejarte vivir.

x

#6 Lo mismito, claro que sí.

A la mierda.

e

#7 se parecen en que es de gilipollas.

Recreación de los hechos:
- Muchas gracias Pedro. Eres el mejor. Muchas gracias por abrir la cabeza de la gente con la aplicación del art. 155. Muchas gracias por la modificación del artículo 135 y vendernos al capital. Muchas gracias por hacernos comer la reforma laboral. Muchas gracias por callarnos con la ley mordaza. Muchas gracias por sacar los asquerosos huesos de un asqueroso. Gracias por no hacer una mierda. Ven y bajate los pantalones para que podamos adorar tu venerado miembro.

En la mierda estamos gracias a, entre otros, este lacayo llamado Pedro Sánchez y sus palmeros.

x

#8 Tienes demasiada imaginación y yo pocas ganas de leer chorradas. Adiós.

e

#9 a estas alturas de la película discutir con un palmero Pedro Sánchez... Ale, a mamarla.

eithy

son consecuentes con sus actos, ellos son más de dejar las tumbas en la cuneta donde esté situada y no moverla por respeto a los muertos