Hace 9 años | Por chisqueiro a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por chisqueiro a teinteresa.es

Los profesores españoles, los más preocupados por su formación La falta de preparación es otro de los factores que más influye negativamente a lo largo de la jornada laboral. Aquí España muestra el mejor resultado, tiene el profesorado mejor formado debido a su continuo aprendizaje. El 100% de los encuestados afirma haber estudiado algún tipo de formación en los últimos 18 meses.

Comentarios

D

#1 lol lol

Lvntkll

#1 no entenderé como una salvajada tan acertada como la tuya no es aclamada con negativos mientras que otras si que lo son en meneame, dobles raseros huelo por aquí.

Campechano

Yo tuve un profesor de matemáticas que entraba en clase y se ponía a dar la clase pasase lo que pasase. Como es lógico aquello era un cachondeo de gritos y cosas volando. Un buen día un compañero se sacó su bocadillo y su cerveza en clase y se puso a almorzar. Este hombre le miró y siguió dando la clase como si nada. Al cabo de un rato se oyó en la clase el mayor eructo de la historia de la humanidad. Solo entonces este hombre tuvo la suficiente sangre caliente como para cabrearse

#10 Es que@sacreew es de los chicos populares del insti

Murray_Rothbard

Ahora montan un grupo de WhatsApp y ya no les oyes en toda la hora.

Catacroc

Yo tenia un profesor que nunca pidio callar, cuando no podia hablar se quedaba plantado y en silencio mirando al grupito que hablaba y poco a poco la clase entera se iba quedando callada. A la 2ª vez que lo hacia la gente pillaba el mensaje y ya no volvia a necesitarlo en todo el año.

D

#3 ¡Qué cabrón tenías un profe Jedi!

juvenal

#3 Eso funciona cuando a la gran mayoría de la clase le interesa el estudio y aprobar. Cuando existe un grupo significativo que pasan de todo, haciendo eso sólo consigues aumentar el jaleo y que se establezca una batalla entre los que tiene interés y los que pasan.

j

#3 Yo tambien tenia uno que hacia lo mismo

F

Me parece poco...

Mister_Lala

que les pongan un bozal a la entrada del colegio